Zalando se ha propuesto capturar los mejores Summer Vibes con tres verbenas… Y la primera ya lo ha petado con un fiestón en Barcelona en el que actuó Bad Gyal.
¿Qué es exactamente una verbena? En serio, plantéatelo. A ver, si nos ceñimos a lo esencial, podríamos decir que una verbena es una fiesta veraniega en la que la gente se une para festejar el buen humor estival, a poder ser con música. Lo que significa que una buena verbena siempre se distinguirá por tres elementos ya mencionados: el buen rollo, la gente guapa y la música. Y eso es algo que parece que en Zalando tienen clarísimo.
Y es que la plataforma de moda online ha decidido que, este año, va a capturar las mejores Summer Vibes en un total de tres verbenas que sirvan de ejemplo pluscuamperfecto del estilo de tres de los destinos vacacionales más punteros de nuestro país: el Mediterráneo, el Norte y el Sur. Nada mejor, entonces, que empezar por el Mediterráneo, lo que significa que, hace unos días, Zalando montó un buen sarao en la ciudad de Barcelona en la que el musicón fue el hilo conductor hasta tal nivel que, de repente, y para sorpresa de todos los asistentes, Bad Gyal se adueñó de la fiesta.
Fue una verbena en la que, gracias a Zalando, y tal y como puedes comprobar en la galería al final de esta noticia, los asistentes lucieron las tendencias veraniegas más on point: efecto 2000, denim, colores neón, low fit… Así lucieron los outfits de gente de bien como Lola Rodríguez, Carla Díaz, Martina Cariddi, Guillermo Campra o Alex Pastrana, quienes tenían en mente un objetivo muy concreto: sintetizar el estilo actual de la Costa Brava. A ellos se les sumaron amigos de la marca que no querían perderse esta verbena, como Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Biel Juste, Paula Gonu, Luc Loren, Alba Miró, Clakovi, Joan Margarit o ByCalitos.
El listón está muy alto. Pero, precisamente por eso, podemos estar seguros de que Zalando la liará muy parda en sus próximas dos verbenas, todavía por celebrar en Tarifa y Asturias. Sea como sea, hay que agradecer a la firma que haya redefinido el concepto verbena y que, ahora, la cosa ya no vaya solo de buen rollo, gente guapa y musicón… sino también de estilismo de quedarse muerta.
Más información en la web de Zalando.