Advertencia: después de ver en este «Trend Alert Trip» de Victoria, querrás mandar tu trabajo al carajo e irte de interrail cultural por Europa.
Cuando te haces adulto, es inevitable que te dejes llevar por la rutina del día a día de casa a la oficina y de la oficina a casa. Cuando te haces más adulto, además, es probable que ni aproveches ya los ratos libres porque lo que quieres, para qué vamos a negarlo, es descansar y descansar y descansar un poquito más. Es precisamente por eso por lo que es tan importante recordar que hay que refrescar la cabeza, y también la existencia. Y eso es lo que Victoria quiere que hagas.
¿Por qué no recordar aquellos días de Erasmus en los que no había rutina y en los que el futuro parecía lleno de promesas? ¿Por qué no dejarte embargar de nuevo por el espíritu de aquel viaje de interrail en el que parecía que todo era posible? Ese es el espíritu de la nueva campaña de Victoria, firma española que ha decidido festejar el rollo cosmpolita de su modelo Seúl con el «Trand Alert Trip«: un viaje de interrail cultural en el que se han embarcado fotógrafos, bailarines, grafiteros, ilustradores, tatuadores y filmmakers procedentes de España, Portugal, Francia e Italia.
Carlos Marín (es decir: Sr. Zeta) desde un punto de vista cachondo y Martina Matencio desde una visión más bucólica se encargaron de inmortalizar el viaje con las cámaras de sus teléfonos. Sam Vazquez (bailarín de Rosalía) agració con sus movimientos a la ciudad de Amberes, y Gianmarco Petrelli hizo una performance improvisada en las Casas Cubo de Rotterdam. El filmmaker Fabien Nédelec grabó un hyperlapse impresionante, mientras que los grafiteros e ilustradores de Portugal, Italia y Francia estamparon con vistosos colores las paredes de Rotterdam.
Así fue el «Trend Alert Trip» de Victoria: un viaje en el que la cultura sirvió de dinamizador y, sobre todo, de alimento para el alma. Una inspiración realmente necesaria para recordar que lo de ir a la oficina cada día está bien porque tu sueldo y tal… Pero que también es necesario darse un espacio propio para dejar que el alma y la creatividad vuelen cuanto más alto mejor.
Más información en la web de Victoria.