¿Las colaboraciones de marcas te parecen cada vez más previsibles? Pues aquí llegan Victoria y Munich para demostrarte que #TO-DO-VA-LE.
Hace un tiempo, la colaboración entre adidas y Reebok lanzó una reflexión al vuelo que ya no podíamos ignorar durante más tiempo: las colaboraciones más interesantes no iban a ser aquellas que juntaran a firmas y diseñadores afines, sino aquellas que rompieran la baraja de lo previsible y nos sorprendieran con binomios que nunca se nos habrían pasado por la cabeza. De eso va precisamente la nueva colabo de Victoria y Munich.
Al fin y al cabo, estamos hablando de dos de las firmas más icónicas de la industria española. Solo hace falta echarle un vistazo al calzado de alguien para saber si calza unas Victoria o unas Munich, ya que ambas zapatillas tienen tantos elementos distintivos que es prácticamente confundirlas con cualquier otra firma. Pero, tal y como afirma la nota de prensa con la que se ha anunciado esta entente cordiale: «El año de la transformación ha provocado un movimiento en el que #TO-DO-VA-LE. Vale hasta una colaboración de dos de las marcas más emblemáticas del calzado español«.
El resultado de esta unión es una cápsula formada por dos modelos que están disponibles en un total de doce colores. Los diseños lucen el icónico logo de Munich (es decir: una gran X) en el lateral de la zapatilla. Y lo cierto es que este logo queda mucho más que fetén combinado con la mítica suela de caucho natural del modelo Inglesa de Victoria. Todas las zapatillas, por cierto, están fabricadas en España con el sistema de vulcanizado que Victoria patentó hace más de cien años.
Así que ya no hay espacio para extrañarse con colaboraciones de este tipo. Al fin y al cabo, tal y como reza el elocuente hashtag de esta unión, #TO-DO-VA-LE. Sobre todo, si el resultado final es tan sorprendente como el que han conseguido Victoria y Munich.
Más información en la web de Victoria y en la de Munich.