¿Te acuerdas de cuando eras un crío y querías ser astronauta? Pues no pierdas la esperanza, porque aquí tienes esta colaboración de Vans con la NASA.
Existe la idea bastante común de que todos los niños (y niñas, porque esto ya no es una cuestión de género) pasar por una fase en su infancia en la que quieren ser astronautas. Es normal: ser crío significa tener unas ganas irrefrenables de conocer lo desconocido, ¿y existe algo más desconocido que ese cosmos infinito que cada noche nos guiña el ojo desde el cielo y nos invita a que desentrañemos todos los misterios que contiene? Será por eso que, incluso de adultos, a todos nos queda una fascinación por el oficio de astronauta en general y por la NASA en particular. Obvio.
Y será precisamente por eso por lo que la nueva colaboración de Vans con la NASA está destinada a convertirse en una de las colecciones imprescindibles de esta temporada: porque apela al astronauta que todos tenemos dentro pero que nunca pudo ser. Con esta colaboración, por fin podremos calzar los zapatos de los exploradores del espacio, ya que las grandes estrellas de la colección son un buen puñado de zapatillas (tanto para adulto como para niño) que homenajean a la NASA ya sea a través de detalles como la espuma a la vista y los parches intercambiables o con prints fascinantes en los que observar la infinitud del universo.
Aun así, no solo de zapas vive esta colaboración, sino que también incluye otras locuras como un total de tres chaquetas diferentes, entre las que destaca la Vans Space Torrey Padded MTE, en dos colores y con detalles gráficos que son un verdadero homenaje a la Apollo XI. Además, podrás completar tus looks con hoodies, camisetas (de manga larga y de manga corta), una bolsa y una mochila con la que lucir tus galones de astronauta imaginario. Porque, mira, es que la ilusión de explorar el espacio no la vamos a perder nunca. Pasen los años que pasen. Y menos si podemos seguir estimulándola con maravillas como esta colaboración de Vans y la NASA.
Más información en la web de Vans.