Acabamos de entrar oficialmente en la primavera… Y Vans lo celebra con una colección de ropa y calzado en la que abundan las flores oversize.
La primavera ha empezado oficialmente hoy lunes 20 de marzo. Y nos da igual lo que opine la icónica Miranda Presley de «El Diablo Viste de Prada«: los florales en primavera pueden ser «groundbreaking«… siempre y cuando se trabajen de forma divertida, sorprendente y original. De la misma forma, básicamente, en la que Vans lo ha hecho para su nueva «Oversized Floral Collection» que, como su nombre indica, es una apuesta directa por las flores cuanto más grandes, mejor.
Porque el print floral es atemporal, y así lo demuestra esta revisión de algunas de las siluetas de calzado Vans más icónicas por la vía de la flor maximalista, tal y como ocurre con las Sk8-Hi Tapered Stackform OSF en color True White o las Authentic Stackform OSF en Keepsake Lilac. Ambos modelos alcanzan nuevas alturas y lucen un lateral más grueso, además de incluir adornos laterales de tamaño maxi tanto en los laterales como en el talón. Porque por aquí a la discreción floral ni se la ha visto ni se la espera.
Lo mismo ocurre con prendas como la Oversized Floral Crew (camiseta confeccionada en rizo francés con logo bordado y aplique floral texturizado), el Oversized Floral Legging (pantalón corto con entrepierna de 9 pulgadas a juego con un jersey de punto de canalé con estampado all-over) o, completando la colección, el Oversize Floral Sock (calcetín redondo de jacquard plano con detalle de flor de hilo velloso y bloqueo de color en puntera, talón y dobladillo). A estas prendas insignia hay que sumar un top de manga larga, una camiseta, un cárdigan, un pantón, un short y accesorios como una mini-mochila o un bucket hat.
Básicamente, todo lo que necesitas para un buen Floral Total Look, que es lo que viene apeteciendo ahora que las temperaturas por fin ascienden, las flores empiezan a abrirse y, en general, hay más ganas de salir a la calle a lucir palmito. Como siempre, Vans totalmente on point. Diga lo que diga Miranda Presley.
Más información en la web de Vans.