Pierpaolo Piccioli himself ha creado la sandalia que querrás lucir todo el año… ¡Mira la colabo de Maison Valentino con Birkenstock!
Si a estas alturas del cuento todavía no has interiorizado que las Birkenstock hay que lucirlas todo el año y no solo en verano, es que algo anda mal en tu vida. En serio. Y ya no solo porque esta firma haya lanzado líneas de sandalias especialmente pensadas para el invierno e incluso porque pusiera a la venta packs en los que el calzado ya venía con calcetines para hacer el matchy matchy pluscuamperfecto…
Es, sobre todo, porque si te haces con alguna de las colaboraciones estelares de esta marca, querrás lucirla 365 días al año. En los últimos años, Birkenstock se ha arrimado a nombres tan punteros como Rick Owens o Proenza Schouler, entre muchos otros. Y es por eso mismo por lo que nadie debería sorprenderse de que el último gran nombre en sumarse a esta lista sea ni más ni menos que Maison Valentino. Por la vía de Pierpaolo Piccioli. El hombre himself.
¿Has dejado ya de salivar? Pues vamos a por la noticia en sí. La cuestión es que hace unos meses ya pudimos ver la primera colaboración de estos dos gigantes, pero fue algo que se reservó para la pasarela de Valentino. Ahora, sin embargo, la segunda colaboración ya está preparada para llegar a todas las tiendas y todos los pies… Y hay que reconocer que es cosa seria. El icónico modelo Arizona de Birkenstock no solo se estampa con el mítico logo de Maison Valentino, sino que este queda recortado sobre un maravilloso print de camuflaje extra grande en el que se combinan tres colores: verde militar, amarillo vibrante y gris.
Más todavía: los tres modelos de esta colaboración incluyen plantilla cubierta en cuero negro con hebillas del mismo tono… Vamos, que Pierpaolo Piccioli es de los que no da puntada sin hilo y, por lo tanto, sus Birkenstock están repletas de detalles que volverán locos a los fans de Valentino. Y de Birkenstock. Y de Piccioli. Y de ir con sandalias todo el año, no solo en verano. ¿Lo entiendes ahora?
Más información en la web de Birkenstock.