UP
Miedo daban los disfraces de antaño, no los de ahora. Canguelo total y sin quererlo ni nada.
Si todavía estás buscando disfraz, aún estás a tiempo de ir de olinguito y matar a la gente de HAMOR.
John Galliano, la reina de las espantajas, vuelve por Jalogüin. Pero lo hace bien, sin drogas en el sistema sanguíneo (aparentemente), sin insultos antisemitas y acompañado de Kate Moss en plan starlette de los años 20 para la portada del Vogue UK. Muy fans.
Perretes disfrazados vs Gaticos disfrazados. La batalla FINAL.
Y el Tumblr de la semana especial Jalogüin es gente haciéndose autofotos para funerales (bad-tasty, creepy, y con hashtags rollo #sad, #funeral y niñatas quejándose de lo bien que les ha quedado el pelo pero que qué pena que solo se lo van a ver en el funeral… La gente está mu mal).
DOWN
Nos da un poco en la nariz que, ahora que es su director creativo, Jeremy Scott va a acabar convirtiendo Moschino en un Halloween permanente.
Una blanca emulando a Crazy Eyes de Orange Is The New Black. ¿El peor disfraz ever? Como diría la Lumpy Space Princess: LAAAAMEEE!!!
Hmm, no, espera. Es peor ver a Paris Hilton de Miley Cirus. Inception en plan muy mal.
No hay nada más triste que una panda de blanquitos disfrazados de negros. Y si encima es una fiesta de Halloween temática africana con Anna Dello Russo vestida de palmera con brilli brilli, PEOR.