Solange vuelve, las Crocs de Simone Rocha, skincare para el culo, el bolso swoosh de Jacquemus, el primer beso de Carne Bollente… ¿Up o Down?
UP
¿Significa esta portada de Harper’s Bazaar que vuelve Solange?
La fantasía medieval de Oriol Clavell es cosa seria.
Las Crocs de Simone Rocha son las únicas Crocs que queremos.
Daniel Lee sigue siendo fascinante en su reinvención de Burberry.
Si ya has empezado a pensar en qué vestirás en las fiestas de esta primavera, necesitas echarle un ojo a la nueva colección de 3.PARADIS.
El primer beso de Carne Bollente arde en nuestros labios.
La colabo de Ahluwalia con Levi’s es la definición de la palabra «excitante».
Esta campaña de Amiri nos ha metido en el cuerpo las ganas de primavera.
Por favor, queremos más Oscar Isaac en la moda. No puede ser que este campañón de Fear of God no tenga continuidad.
Skincare para el culo… We’re in!
DOWN
El día a día grotesco de JW Anderson es mucho menos grotesco de lo que podríamos esperar en alguien como él.
Pharrell tirando de amiguismo y dándole una colección de Louis Vuitton a Tyler, The Creator… Mira, no. Por mucho que nos guste Tyler.
El nuevo bolso de Jacquemus tendrá forma de swoosh… Por si no te ha quedado claro que Simon Porte está pasando su Nike Era.
Ni un tributo a Angelo Badalamenti es capaz de devolvernos la ilusión en Balenciaga.
Moschino y quiet luxury son dos cosas que no deberían ir de la mano.
Nepo baby alert: la hija de Phoebe Philo.