El alucinante show de Maison Margiela, el bebé robot de Schiaparelli, Ronaldinho x KidSuper, MiuMiu para hombre, quiet outdoor… ¿Up o Down?
UP
¿El fahion show de John Galliano para Maison Margiela ha cambiado el mundo de la moda? Por una vez, el maximalismo en los titulares está mucho más que justificado.
Esta semana no hemos dejado de hablar del bebé robot de Schiaparelli. Y, probablemente, sigamos hablando de él varias semanas más.
Por fin alguien demuestra que la moda no está reñida con la geopolítica… Obvio que el silencio sobre la atrocidad de Israel en Palestina sería roto por esta colección de GmbH.
La nueva colección de Amiri justifica el hype en torno a la firma como La Classe en versión siglo 21.
La primera colección de hombre de Marine Serre es bien. Muy bien. Y nos paramos aquí, o si no acabaremos añadiendo «muy bien aunque no tan deslumbrante como esperábamos».
Esta colección de Lourdes contiene algunas de las ideas más locas, divertidas y necesarias que hemos visto en mucho tiempo.
Que por fin exista Miu Miu para hombre es guay. Aunque, ahora, esperamos un hit como la icónica micro-falda de la marca.
A Kenzo le sienta fetén el frío de invierno.
Que Crocs lance una zapatilla de senderismo es la prueba definitiva de que a la marca no le da miedo NADA. Y eso hay que celebrarlo.
¿Quiet outdoor? Suena a gilipollez, pero podría hacerse bien. We’re in!
DOWN
No nos podría interesar menos lo de Ronaldinho en el desfile de KidSuper. La heterosexualidad será el fin de la moda.
Kim Kardashian vuelve a Balenciaga. Como si esto fuera noticia.
La nueva colección de Rains nos gusta. Y, de hecho, nos gusta mucho. Pero lo que nos gusta poco es la sensación de que están intentando con demasiada fuerza eso de ser Moncler.
¿Recuerdas cuando Stefano Pilati molaba? Pues ya no. Lo sentimos por Random Identities, pero es que es muerte por aburrimiento.
Una colección de lencería para San Valentín nos parece una horterada de tomo y lomo. Aunque la lance la mismísima Jennifer Lopez.
Maria Grazia Chiuri recibe el Neiman Marcus Award 2024 al impacto en la industria… Y no entendemos aquí por qué, porque su labor al frente de Dior ha sido, cuando menos, errática.
El biopic de Pharrell en forma de LEGO es la película que menos ganas tenemos de ver en nuestras vidas.