El Orgullo de Diesel, la F1 de Chanel, GDCS x Pepsi, Casablanca y la IA, Shakira y Lewis Hamilton ¿juntos?, la nostalgia de Fendi… ¿Up o Down?
UP
El Orgullo de Diesel nos pone muy palote.
Queríamos odiar la colabo de GDCS con Pepsi, pero lo cierto es que es tremenda.
Fendi entregándose a la nostalgia es maravilloso de ver.
Gisele Bündchen para Louis Vuitton es las vacaciones que nos merecemos.
Ganni lanza las gafas de sol oficiales de «Barbie» (sin ser las gafas de sol oficiales de «Barbie«).
Tarde o temprano, alguna marca debería hacer una campaña usando IA… Y al final esa marca ha sido Casablanca.
Ya hace un tiempo que Clarks está seduciendo al mundo de la moda, pero esta colabo con Aries ya es el «sí, quiero» definitivo.
Satoshi Kuwata se ha alzado con el LVMH Prize de este año. Y esto parece justicia poética para uno de los diseñadores detrás del éxito de Yeezy.
En este artículo dicen que cada vez se usan menos sujetadores, y que es gracias a la pandemia de la Covid-19. Sea por lo que sea, a tope con esta tendencia.
DOWN
Chanel lanza una camiseta de F1 que no solo es horrible, sino que cuesta 5000 euros. E internet se sorprende. No entendemos por qué.
¿Qué está pasando con Edwar Enninful y Anna Wintour? Queremos la docuserie de HBO ya, por favor.
Cuando Crocs por fin nos está convenciendo de que su calzado tiene opciones estéticamente interesantes, va y lanza el modelo Dylan.
Que adidas convierta sus Stan Smith en el mismo zueco monocolor con plataforma que está lanzando todo el mundo no le hace ningún bien a este icónico modelo de la firma.
Eeeehhh… ¿Y ahora resulta que Shakira y Lewis Hamilton están saliendo? #Vengastaluego.
Algunos fans de Taylor Swift están asistiendo a sus conciertos vestidos con pañales para adultos. No queremos saber más.
… y nosotros que no vemos muy claro lo de las gafas de Apple.