Prada es la marca más hot (y Balenciaga no), Nike x Tiffany & Co, Gucci tiene nuevo director creativo, la rarunificación del maquillaje… ¿Up o Down?
UP
Prada ha sido la marca más hot de 2022. Y eso hay que festejarlo.
Gucci tiene nuevo director creativo, así que toca investigar un poquito sobre Sabato De Sarno.
El «Active Lifestyle» de Lacoste nos anima precisamente a eso: a tener un estilo de vida más activo.
Bienvenidos a la rarunificación del maquillaje.
¿Fenti para niños? Queremos saber más, RiRi.
Isamaya Ffrench lanza un pintalabios con forma de pene que queremos para escandalizar al mundo cada vez que saquemos de nuestros bolsos
No sabemos exactamente quién es Dwyane Wade, pero después de esta campaña de Versace queremos saberlo. (Spoiler: es un jugador de básquet.)
Karol G callando bocas de los bodyshamers es nivel diosa.
Beyoncé y Björk anuncian sus respectivas giras. Y nosotres vamos a ser infinitamente más pobres.
DOWN
¡DRAMÓN! Balenciaga se ha caído del Top 10 de marcas más hot.
Ni Gigi Hadid es capaz de excitar nuestro interés por el Givenchy de Matthew M Williams.
Nike y Tiffany & Co. anuncian colabo. Se vienen cositas (aburridas).
¿Que está pasando con Pyer Moss? En The Cut opinan que nada bueno.
El bolso de Louis Vuitton con forma de galleta de la fortuna y con un mensaje en su interior es gracioso. Su precio no.
Desde aquí decimos NO a los auriculares Crocs.
Gordofobia en el streetstyle, ¿cómo solucionarla?
Todo el jaleo con lo de compartir el password de Netflix… ¿Pero al final se puede o no se puede?