Brooke Shields x SKIMS, el TikTok de Kanye West, Harris Reed entra en Nina Ricci, los bolsos de Marshall Columbia, las cremas de Brad Pitt… ¿Ups o Downs?
UP
Brooke Shields es la única persona en el mundo que podía conseguir que SKIMS estuviera en nuestra sección UP. ¿La culpable? Esta campaña.
Harris Reed toma las riendas de la dirección creativa de Nina Ricci… ¿Va a volver a molar esta marca entonces?
Madredelamorhermoso lo que está haciendo Glenn Martens en Diesel.
Es oficial: Daniel W. Fletcher tiene la masculinidad británica del siglo 21 totalmente pillada por la entrepierna. Y esta colección así lo prueba.
El hombre de Simone Rocha nos fascina tanto como su mujer.
Tiembla Birkenstock… Porque esta locura de Aimé Leon Dore es cosa seria.
Rosa Valentino. Siempre.
Ojito con los bolsos de Marshall Columbia.
¿Zapatillas de andar por casa? ¿Zuecos para ir cómodo por la calle? No sabes qué es esta cosa de Mountain Research x Reebok, pero nos flipa.
¿Cuáles han sido las grandes tendencias de la London Fashion Week? Te lo explican en HypeBae.
La exposición de Richard Avedon en Milan es, obviamente, una excusa tremenda para viajar a Italia.
Que André Leon Talley tenga una calle en Nueva York no es sorprendente… es justicia.
Harry Styles inaugura la locura con los cameos de celebridades en BeReals de fans. Vamos a ver más. Y estamos aquí para ello.
Los micro-shorts de Donald Glover es el tipo de acción contra el fin del verano que necesitamos.
DOWN
Kanye West se abre un TikTok… Lo que suponemos que significa que TikTok está acabado.
Por cierto, ¿hay alguien que todavía sienta un mínimo interés por lo de Yeezy Gap Engineered by Balenciaga?
Ya tienes el bolso de Telfar en todos los colores del arcoiris… ¿Todavía no estamos cansaditas?
Es oficial: vamos por el séptimo drop de Victoria Beckham x Reebok y estamos oficialmente aburrides.
Las botas UGG en formato bolso… Mira, no. Nos da igual que sean de Saint Laurent.
Crocs ha alcanzado una nueva cumbre de fealdad con este modelo de 7 Eleven.
¿Juguetes sexuales de usar y tirar? Ayno.
Se veía venir: las marcas están pillando a los influencers de TikTok para que lleven sus redes. ¿Lo único bueno? Que esto va a agotar la fórmula TikTok en tres, dos, ¡uno!
Brad Pitt lanza una línea de cosmética anti-envejecimiento. Pero no cuela: lo tuyo es una mezcla de genética y cirugía, guapa.