Gucci x adidas, las polémicas sneakers de Balenciaga, el Buy Now Pay Later arruina a la Gen Z, la cowboy culture, Moncler cumple años… ¿Ups o Downs?
UP
El primer vistazo a la colabo de adidas y Gucci es mucho más que esperanzador.
¿Va a ser el Bumper Bag de JW Anderson el bolso de la temporada? Nosotros decimos que sí. Y más todavía si Charli XCX es embajadora.
Maision Margiela sigue deconstruyendo clásicos de Reebok. Y que no pare nunca.
Moncler cumple 70 años… y dicen que tiene grandes sorpresas preparadas.
Chloe Cherry en la nueva campaña de Versace. Obvio.
Toda la polémica alrededor de las nuevas sneakers de Balenciaga, ¿troleo o colleja justificada? Da igual. Ha sido divertido.
Anthony Hopkins imagen de Loewe debería dejar claro que Anthony Hopkins debería ser imagen de todas las marcas del mundo.
Michael Kors x Ellesse… Uhmmm… Tell us more.
Vanessa Friedman sentando cátedra en el New York Times sobre la moda sostenible. Amén, hermana.
En Vox dicen que las tendencias están muertas… Y, mira, estamos de acuerdo.
DOWN
Bella Hadid es la nueva embajadora de Swarovski y, obvio, protagonista de una de las horteradas de la temporada.
Va a haber un nuevo drop de Yeezy Gap engineered by Balenciaga. And nobody cares.
Lo de Shawn Mendes con Tommy Hilfiger es kinda boring… ¿O es cosa nuestra?
Sigue la guerra por las rayitas entre Thom Browne y adidas.
Supreme recurriendo a la Mona Lisa es, más que probablemente, uno de los momentos más bajos de la firma.
¿Cowboy couture? No, gracias.
Ni la colabo con Lazy Oaf es capaz de convencernos de que las Crocs molan.
La Generación Z, viviendo por encima de sus posibilidades por culpa del Buy Now Pay Later.
La marca de beauty de Lady Gaga llega a Sephora. A ver cuánto dura.
Bye, bye, iPod. Lagrimita.