Fred Perry x Chalres Jeffrey Loverboy, Kendall Roy, el homewear de Carne Bollente, Kanye West en Louis Vuitton, Elon Musk persona del año… ¿Ups o Downs?
UP
Fred Perry x Charles Jeffrey Loverboy. O lo que es lo mismo: Fred Perry con purpurina. Hell yes.
El estilo de Kendall Roy (Jeremy Strong) en «Succession» es bastante dudoso. Y eso es parte de su encanto. Pero hay que reconocer que este colgante que luce en el episodio de su cumpleaños es realmente tremendo.
Your Friends in New York ha sido la mejor noticia de la semana. Y es que la incubadora de nuevos diseñadores comandada por Kerby Jean-Raymond (Pyer Moss) se ha ido gestando medio en secreto hasta este gran anuncio que ya ha puesto sobre la palestra los primeros diseñadores «incubados»: Theophilio, Hanifa, Luar y Head of State.
Carne Bollente ha lanzado una línea de homewear que queremos enterita porque no hay mejor lugar que tu casa para llenar con la iconografía sensual de esta marca.
Las Nike victorianas de Comme des Garçons nos parecen una maravilla. Sí lo decimos.
¿Son estas las zapas más bonitas de Pyer Moss? Y mira que la firma ya lleva una ristra de diseños icónicos…
Súper a favor de la joyería chunky de Vitaly, y más si es en colaboraciones tan tremendas como esta con UGLYWORLDWIDE.
Sean Wotherspoon ha creado un Bearbrick de pana que es el único regalo que vamos a aceptar esta Navidad.
DOWN
¿Será Kanye West el próximo director creativo de Louis Vuitton? Francamente, esperamos que no.
Billie Eilish lanza una versión totalmente innecesaria (y bastante feota) de las Nike Air Force 1 High.
Lo sabemos: otras marcas se han marcado colecciones inspiradas en «Dragon Ball Z» y nos han gustado. Pero es que, dejando claro que la marca de Steve Aoki tiene el peor gusto del mundo, esta cápsula de Dim Mak protagonizada por Son Goku y compañía es de lo más feo que hemos visto esta semana.
Guram Gvasalia dice que, además de CEO, ahora también va a ser el director creativo de Vetements. Cuando lo qu erealmente debería hacer es chapar la marca y dejar que descanse en paz.
En HighSnobiety se preguntan por qué todos los chicos famosos están perdiendo el culo por lanzar esmaltes de uñas. Queremos saber.
Ahora también puedes vestir a tu mascota en el metaverso. Porque, obviamente, el metaverso quiere tu dinero. Big time.
Elon Musk como la persona del año para la revista Time nos enfada a tanto niveles que no sabemos por dónde empezar.