David Harbour para Thom Browne, vuelve Ann Demeulemeester, Converse x Rick Owens x Matieres Fecales, Kanye West es una pesada… ¿Ups o Downs?
UP
Morimos un poco (y un mucho) con esta campaña de Thom Browne con David Harbour de «Stranger Things«.
Ann Demeulemeester ha vuelto, baby. Se vienen cositas. 🔥
Converse, Rick Owens y Matieres Fecales todos juntos y revueltos es un poco de infarto.
Tras varias colaboraciones con Fred Perry, Gorillaz se lanzan al mundo de la moda con una línea de zapas. Esto nos pone muy palote.
Queremos camisetas estampadas con la portada del «Montero» de Lil Nas X. Parfavar.
El mítico «One in a Million» por fin ha llegado a plataformas de streaming después de años de lloros de los fans… Y, en consecuencia, tenemos nueva línea de merch de Aaliyah para que dejemos de llorar y luzcamos nuestro fanatismo.
Glossier lanza su primera cremita con retinol… Y eso significa, fundamentalmente, que los millennials se nos hacen mayores. Sorry not sorry.
Camille Miceli es la nueva directora creativa de Pucci. Y, de hecho, es la primera mujer que ocupa este puesto en la historia de la marca. Eso es bien.
¿Cuáles van a ser las tendencias de esta temporada? Según este artículo de HypeBae, los tonos tierra y los abrigos tipo «puffer».
DOWN
Uffff… Qué puta pereza TODO lo del «Donda» de Kanye West.
Si es que no lo salvó ni Kim Kardashian vestida con la alta costura de Balenciaga.
Han nombrado a Kendall Jenner directora creativa de FWRD… Y lo único bueno de esta noticia es que ha propiciado artículos como este de HighSnobiety en el que dicen lo que todos ya sabemos: que esta tendencia de nombrar a celebrities como directores creativos no va a ninguna parte.
¿Qué te horrorizan más: las Crocs o las Yeezy? No te preocupes, porque ahora existe esta monstruosidad y ya no tienes que elegir.
Desde aquí entonamos un NO mayúsculo a los muebles con pelo. Higiene, por favor. ¡Higiene!
Ariana Grande, te decimos una cosa: te adoramos, y lo sabes, pero no nos hace falta tu marca de cosmética.
Saweetie se marca una colabo con McDonalds y, mira, no sé, a lo mejor en EEUU se percibe como guay, pero por estos lares es como que no.