Viktor & Rolf, la ropa gender fluid de Indya Moore y Tommy Hilfiger, Pyer Moss, los jeans de MANCANDY, Timothée Chalamet en Cannes… ¿Up o Down?
UP
Todavía estamos intentando recuperarnos de la alucinante nueva colección de Viktor & Rolf.
Bueno, también nos estamos intentando recuperar de esta maravilla de Comme des Garçons Homme Plus.
La nueva colección de RAEBURN para The North Face es una fantasía muy grande. Lo jodido es que casi todo ya está sold out en el Early Access de Zalando Plus.
¿Por qué no está todo el mundo hablando de los jeans de MANCANDY?
Si todavía no sabes quién es Olivia Rodrigo, ya vas tarde… Porque la tía ya ha conquistado incluso La Casa Blanca.
Indya Moore une fuerzas con Tommy Hilfiger para lanzar una colección gender-fluid que queremos ya de ya.
Nunca lo hubiéramos dicho, pero lo cierto es que las New Balance en versión zapato con suela serrada son altamente alucinantes.
Kate Moss ha sido la única persona en el mundo capaz de conseguir que miremos SKIMS con buenos ojos.
Las Reebok Club C en versión zueco también son altamente seductoras en estos tiempos de calor.
Y, para acabar con el calzado de esta semana, las adilette de Jeremy Scott ha vuelto. Y las queremos.
DOWN
Vale, entendemos el mensaje de la nueva colección de Pyer Moss. Y nos flipa. El mensaje. Porque la colección en sí nos horroriza.
Por ahí dicen que la Runner podría ser la nueva Triple S de Balenciaga… Pero lo sentimos: ahora no podemos pensar en otra cosa que no sea la Alta Costura de la firma.
¿Empezamos a estar cansados del revival de «Space Jam» en el mundo de la moda? Pues no. Ayer empezábamos a estar cansados. Hoy ya no podemos más.
De verdad, tías, que no entendemos la fascinación del mundo con Timothée Chalamet en Cannes. Es el nuevo Jared Leto: desbarre no es sinónimo de buen gusto.
Y, por cierto, Jared Leto… Pues eso.
¿Como afectarán los NFTs al futuro de tu armario? Se lo preguntan en este artículo… Pero nosotros te hacemos un spoiler: probablemente, de ninguna forma.
Zuckerberg tiene un plan para que Facebook vuelva a ser cool. Y el único plan que se nos ocurre para Facebook es precisamente matarlo.