Balenciaga, Zendaya y Tom Holland, Casablanca, Iris Van Herpen, el musical de Moschino, la cosmética de Kim Kardashian, Vivienne Westwood… ¿Ups o Downs?
UP
Tras varias colecciones de meh absoluto, la primera alta costura de Demna Gvasalia al frente de Balenciaga se ha convertido, directamente, en lo mejor del verano. So far.
Y que conste que la nueva colección de Casablanca se lo ha puesto muy difícil a Balenciaga.
Bueno, y digamos que Iris Van Herpen cierra esta Santisima Trinidad.
Kim Jones sigue explorando el imaginario del artista Kenny Scharf en la nueva colección de Dior… Y sigue siendo una maravilla.
¿Por qué pasa con «Neon Genesis Evangelion» en el mundo de la moda? Después de la maravillosa interpretación de Undercover, ahora es Yohji Yamamoto el que se apropia de este fascinante universo para esta cápsula que es una fantasía.
¿»The Moschino Musical«? Este es el musical que nos merecemos.
Zendaya y Tom Holland son nuestra nueva (presunta) pareja favorita.
Que Tyler, The Creator sea fan de Uniqlo prueba todo lo que siempre hemos pensado de la marca nipona.
Frank Ghery diseña la nueva botella de perfume de Louis Vouitton. Y todos hemos aprendido la importancia del packaging de un perfume después de ver «Halston«, ¿verdad?
Pinterest prohíbe los anuncios para perder peso. Y, de esta forma, establece un estándar para el resto de redes sociales.
Vivienne Westwood demuestra que sigue siendo la ídola definitiva manifestándose a favor de Julian Assange de la manera más sorprendente: restregándose un pastel por la cara y gritando que el mundo está enfermo.
DOWN
¿Puede dejar Chanel de ser irrelevante? No. No puede.
La colaboración de BTS y Virgil Abloh es la noticia más aburrida de la semana. Y eso es así.
Normalmente somos Team A$AP Rocky…. Pero las Vans Slip-On que ha diseñado son un hell no de pura vagancia.
Kim Kardashian chapa su marca de cosmética KKW Beauty. ¿Crónica de una muerte anunciada?
La colaboración de Palace y Juergen Teller es mucho menos de lo que esperábamos. A lo mejor es que esperábamos demasiado.
Sineceramente, Ben Affleck y Jennifer López no tiene cara de estar pasándoselo muy bien en los Hamptons.
Por si necesitabas más pruebas de que lo de Travis Scott para Dior es un bluff, aquí tienes este vistazo a sus zapas.
Tyler, The Creator vistiendo Uniqlo es bien. Ya lo hemos dicho. Pero Tyler, The Creator lanzando este collar bling-bling con una figurita por el precio de 500.000$ es un absoluto hell no.
El algoritmo de TikTok está a la venta. Lo que es básicamente una mierda porque eso significa que en tres, dos, uno lo vamos a ver replicado en el resto de redes sociales.