Dior x sacai, Marc Jacobs vuelve, la decoración de Gucci, las zapas con cuña de Isabel Marant, Billie Eilish y el queerbating… ¿Up o Down?
UP
La colaboración de Dior y sacai nos ha alegrado la semana con el chute de elegancia que necesitamos justo cuando empieza la temporada de las camisas hawaianas.
Lo de Maison Margiela con Reebok cada vez va a más y más y más.
¿Quién si no Rick Owens iba a petarlo sublimando el concepto de upcycling?
Marc Jacobs anuncia su vuelta a las pasarelas, y todos sabemos que esto va a ser divertido… Porque, básicamente, va a ser un desfile de Marc Jacobs by Marc by Jacobs by Marc Jacobs. Y eso siempre es bien.
adidas ha lanzado unos leggings a prueba de regla, y lo extraño es que esto no existiera todavía.
Telfar para UGG es la única vez en la vida que vamos a decir lo siguiente en voz alta: ¡queremos unas UGG!
Hablemos de los zapatos de Bottega Veneta.
Victoria’s Secret oficialmente entierra su concepto de «ángeles». Quince años tarde, pero esto es una buena noticia.
La primera colección de Sonos para IKEA ya fue cosa fina. Pero resulta que no se va a quedar en un one hit wonder, y que ya se ha presentado esta segunda colabo… ¡que es puro arte! (Real.)
¿Quiénes son los líderes de la comunidad LGTBIQ+? Fast Company ha hecho un informe al respecto.
DOWN
Isabel Marant ha decidido que es el momento ideal para traer de vuelta sus sneakers con cuña. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
Que A-COLD-WALL* colaborara con Converse nos parecía una oportunidad excepcional para insuflar modernidad a una marca tendente a lo clásico… ¿Pero era necesario copiar descaradamente a las Yeezy?
Las colaboraciones de Supreme suelen provocarnos aburrimiento… Pero que se arrime a Massive Attack ya nos parece de mal gusto. ¡Basta ya de intentar convencernos a base de joder nuestros referentes de juventud!
Lo sentimos, Ariana Grande, ya sabes que somos fans, pero tu perfume God is a Woman era innecesario. Nos hubiera cuadrado más una línea de hoodies oversize.
La colección de decoración de Gucci y es chachi, no decimos que no. Pero, sinceramente, todo esto lo puedes encontrar en mercadillos de vintage y así seguro que añades más carácter a tu casa.
¿Kim Kardashian acusada de abusar del Photoshop? ¡No puede ser! ¡Que alguien investigue este caso!
Las Crocs de Little Big es cuando decimos basta. Nos bajamos de este mundo.
A Billie Eilish le ha caído una acusación de queerbating por su video de «Lost Cause«. Y, la verdad, es que a Billie le gusta demasiado jugar con este rollito.
Alguien ha iniciado una petición para que no dejen que Jeff Bezos vuelva a la Tierra de su viaje espacial, y… ¿Dónde hay que firmar?