El Orgullo de Savage x Fenty, Balenciaga x PS5, lo nuevo de Gaultier, ponchos veraniegos, la cosmética de Harry Styles y Ariana Grande… ¿Up o Down?
UP
Que sí, que lo de todas las corporaciones en el mes del Orgullo es puro rainbow washing… Pero la alucinante primera colección Pride de Savage x Fenty y su campañón deberían ser el estándar contra el que se midan el resto de acciones durante este mes de junio.
Después del susto del «The End» de Jean Paul Gaultier, aquí tenemos ya la primera locura de su nueva era: una colección en la que sus diseños más icónicos son revisitados por los diseñadores Palomo Spain, Ottolinger, Alan Crocetti, Nicola Lecourt Mansion y Marvin M’Toumo. Tremendo.
¿Nike ACG con rollo tropical para el verano? Sí, queremos.
Los ponchos siguen confirmándose como una de las prendas clave de la temporada… Para prueba, esta maravilla de The North Face.
Kim Jong-un ha prohibido los skinny jeans y los tejanos rotos en Corea del Norte. Y, eh, uhm, ah, pues no nos parece tan mala idea.
Off-White abrirá su primera flagship store española en Madrid. Y, ya, la marca aburre. Pero que desembarque en nuestro país es buena noticia sí o sí.
Si eres tan adicte a Byredo como nosotres, vas a necesitar esta edición limitada de crema de manos con algunas de sus fragancias más icónicas.
¿Una tote bag que también es cama? Sí, la ha creado NGAP y es el lugar en el que queremos vivir (y morir).
DOWN
¿Creías que Crocs había alcanzado su cima de horripilancia con la colaboración de Justin Bieber? Pues eso es porque no sabías que en la recámara tenían guardada esta otra colabo con Diplo.
Madredelamorhermoso. Te encuentras estas chanclas de Gucci en un bazar de todo a 100… y es que no te las compras ni ahí.
El merchandising que Balenciaga ha creado para PS5 es más caro que la propia consola. Y la broma se explica ella solita.
No, el mundo no necesita una marca de cosmética de Harry Styles.
Y, por mucho que nos duela en el corazón, tampoco necesita una marca de cosmética de Ariana Grande.
México acusa a Zara por apropiación cultural. Como todos los países de los que ha chupado el archivo gráfico de este gigante se líen a demandar, va a ser divertido.
No sabemos si lo de las esculturas invisibles vendidas a 18.000$ son una genialidad o la prueba definitiva de la estupidez humana… Pero nos decantamos por lo segundo.
Ahora resulta que a los influencers les han pagado por criticar la vacuna de Pfizer. Apaga y vámonos.