El albornoz es tendencia, el videojuego de Gigi Hadid, los nuevos emojis inclusivos, Emma Stone como Cruella De Vil… ¿Ups o Downs?
UP
Los volúmenes de la nueva colección de Willy Chavarria son una fantasía maravillosa.
Estamos súper LIVING con esto de que el albornoz sea tendencia.
Gigi Hadid tiene su propio videojuego y algo nos dice que solo esto será capaz de hacernos olvidar el «Animal Crossing».
En Estados Unidos ya le están pidiendo a Biden que nombre un Fashion Czar. Una buenísima idea que ya podríamos importar a estos lares.
La torridez de la campaña «When Together» de Diesel nos recuerda las ganas que tenemos de darnos revolcones sin pensar en virus alguno.
Esta locura maravillosa de Dr. Martens y Sanrio es la colaboración que nunca hubiéramos esperado pero que nos chifla.
Y aquí otra colabo que sí que podríamos haber esperado pero que nos chifla igual: Marine Serre y Jimmy Choo.
Apple muestra sus nuevos emojis inclusivos y… ¿hay uno de ellos que es Jonathan Van Ness?
Emma Stone como Cruella De Vil ya es icónica.
DOWN
La cosa está chunga para Alexander Wang y sus acusaciones de conducta predatoria con hasta diez hombres que le han denunciado.
La moto acuática de Supreme es otra gilipollez más a sumar a las cosas en las que a esta marca se les va la mano.
Aquí tienes una guía de estilo inspirada en «Winx»… Por si quieres provocar sangrados oculares allá por donde pases.
«Abloh-isms»: el libro consagrado a las citas más célebres de Virgil Abloh… Y la cosa más innecesaria del mundo esta semana.
Facebook e Instagram están rechazando anuncios que muestren a personas discapacitadas. Siguen las decisiones erráticas de Zuckerberg y amichis.
El nuevo packaging de McDonald’s parece diseñado por el hijo de tres años de alguien que pasaba por allí.
Meghan Markle y el Príncipe Harry están embarazados. ¿Pero estos no se habían retirado de la vida pública? Qué cansinos.