Gucci y Doraemon, el libro de Billie Eilish, Maison Margiela x Reebok, Drake durante la pandemia, los disfraces del Capitolio… ¿Up o Down?
UP
Lo de Doraemon y Gucci ha sido la mejor forma de empezar el 2021.
Aunque lo de Maison Margiela y Reebok también ha ayudado a levantar el ánimo.
Y más colaboraciones salvavidas: esta de Uniqlo UT y el imaginario de Keith Haring.
La primera colección de Moncler Genius para 2021 ya está en la calle… E incluye uno de los abrigos estrella de la temporada.
¿Será Simone Rocha capaz de salvar a H&M del aburrimiento supino con su nueva colaboración? Venga, tengamos un poquito de esperanza.
Martine Rose te enseña la vida de Drake durante la pandemia. Por si te interesa. Que va a ser que sí. Como a absolutamente todo el mundo.
¿Se ha rendido Vogue demasiado pronto a los encantos de la vicepresidenta Kamala Harris? Sobre ello reflexiona este artículo de The Washington Post… Y Anna Wintour le da la réplica en The New York Times. Pero, oye, ¿cómo vamos a negarle a nadie la euforia por el cambio vivido desde la administración Trump?
Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonan las redes sociales. Lo que significa un buen respiro porque, realmente, ¿qué es lo que aportaban?
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Signal, el gran beneficiado de los nuevos (y horripilantes) términos a aceptar si quieres seguir usando Whatsapp.
DOWN
Si sigues preguntándote por qué iban disfrazados los rednecks en su asalto al Capitolio, Vanessa Friedman te lo explica en este maravilloso artículo de The New York Times.
¿Ha sido el libro de Billie Eilish la noticia más aburrida de la semana? Nosotros decimos que sí.
Marie Kondo lanza su propia línea de organizadores en el peor timing ever. Hija, ¿no podrías haber aprovechado el tirón de tu programa en Netflix de hace dos años?
Y lo mismo aplica para la colección «soulcare» de Alicia Keys. Aunque, realmente, ¿cuándo fue un buen timing para Alicia?
Un trend de TikTok hace que la gente se pinte ojeras fake. ¿Alguien se pregunta por qué TikTok nos da un perezón máximo?
Vice sigue dando hachazos a sus publicaciones, y la última víctima (por ahora) es la revista Garage.
Las albóndigas veganas de IKEA no consiguen que olvidemos la carne de caballo.