Rosalía para Vogue, la cosmética de Dolly Parton, el merchan de Kate Moss, las figuras de Billie Eilish y Timothée Chalamet… ¿Up o Down?
UP
Paloma Elsesser en una de las cuatro portada de enero de Vogue es la fantasía que necesitábamos para empezar el año de la forma más fetén.
Aunque el portadón de Rosalía para Vogue (otra de las cuatro programadas) tampoco se queda atrás en fardonismo.
Normalmente, solemos decir que NO a las marcas de cosméticas de famososo, pero… ¿Hola una marca de cosmética de Dolly Parton?
Kate Moss ya tiene su propio merchandising, acabando así con 20 siglos de oscuridad para la Humanidad.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, decimos que SÍ a Supreme. ¿La culpable? Esta camiseta navideña de Mariah Carey.
Estas fiestas no vas a poder ir de tiendas casi. Así que ¿por qué no pasarte el día en la nueva tienda online de Raf Simons?
Rihanna va a expandir Fenty hacia el athleisure. Bye, Beyoncé y tu aburridísima Ivy Park.
Pensábamos que estas Navidades serían lo peor… Pero entonces IKEA lanzó su kit galletas de jengibre con forma de muebles en miniatura.
Lo sabemos: te flipan los AirPods Max… pero son caros de cojones. Por eso te interesan estas ocho alternativas más baratas que proponen en HighSnobiety.
DOWN
El plan de dominación mundial de Anna Wintour por fin ha surtido efecto y ahora la tía ya es jefa de contenidos de Condé Nast a nivel terráqueo. Dicen que está mirando que la nombre jefa intergaláctica para controlarlo TODO TODITO TODO.
FKA Twigs y Sia acusando a Shia LaBeouf de maltratos psicológicos ha sido un mal rollo muy grande. Sia, fatal. Se nos cae un mito.
Fila lanza una colaboración con BTS y, de verdad, basta ya. Todo el rollo k-pop nos hacía gracia al principio, pero está siendo uno de los casos de mercadotecnia más agresivos que se recuerdan en años.
Timothée Chalamet por fin tiene su propio muñeco, que es horrible… Pero resulta que es incluso menos horrible que el muñeco de Billie Eilish.
adidas va a vender Reebok… Y, no sabemos por qué, pero esta noticia nos da mal rollo.
Marcas, por favor, dejad de lanzar zuecos que se parecen a las Crocs. ¿No os parece que ya hemos sufrido suficiente este año?
KAWS lanza una figura que resume el mood general de 2020. Y ya estaríamos.