Naomi Campbell, Paris Hilton junto a Kim Kardashian, Los Sims y la moda, el futuro de Hood by Air, Disney+ y las sneakers… ¿Ups o Downs?
UP
Naomi Campbell en la portada de Vogue sigue demostrando que es La Diosa.
Estas zapatillas de andar por casa no solo son gigantescas y tienen la forma de la cabeza de Snoopy, sino que también tienen un conector USB para calentarlas por dentro. ¿Hola? ¡Ponme quince!
Si te gusta el rollo de Yeezy pero estás hasta el orto de Kanye West, no te preocupes: los diseñadores fantasma de Ye han lanzado su propia marca. Se llama Entire Studios y mola lo más grande.
La nueva campaña de Savage x Fenty está protagonizado por supervivientes de cáncer de mama. Lo que viene a probar otra vez más por qué la firma de RiRi es el futuro de la ropa interior.
La colección de maquillaje de Miss Piggy es exactamente lo que necesitamos para sobrevivir a cualquier confinamiento.
La pregunta ya no es qué está pasando con Hood by Air, sino más bien qué va a pasar con Hood by Air. La respuesta la tienes en Paper.
La maravillosa mano de Felipa Baptista Oliveira en Kenzo se empieza a notar en maravillas como este bolso Onda.
DOWN
Beyoncé lo tiene todo a punto para lanzar su nueva colección Ivy Park en adidas. Y, oficialmente, no le interesa a nadie.
La próxima frontera en el mundo de la moda es «Los Sims»… ¿En serio? ¿Ahora?
¿Tienes mucho dinero y poco sentido común? Pues ahora puedes pujar por el vestuario de Neo en «Matrix».
Paris Hilton y Kim Kardashian reunidas en una campaña de SKIMS sería guay si Paris estuviera sola y Kim no existiera.
Estas Crocs de Nicole McLaughlin te sirven de kit de supervivencia. Y, a fe que si te atreves a vestir este coso por la calle, vas a necesitar muchas herramientas para sobrevivir.
Disney+ está trabajando en una versión de «La Cenicienta» pensada para amantes de las zapas. Se titulará «Sneakerella» y estamos pensando en ponerle una orden de alejamiento en tres, dos, uno.
Estas Nike Air Force 1 son tan horripilantes que ni Halloween justifica su existencia.