Barbie Ferreira, el color regla de Pantone, Tomo Koizumi x Emilio Pucci, las zapas de Versace, Fred Perry vs. la ultraderecha… ¿Up o Down?
UP
Lo de Tomo Koizumi para Emilio Pucci nos ha dado la vida muy fuertemente esta semana.
Barbie Ferreira en la portada de Cosmopolitan era lo último que necesitábamos para que nuestras ganas de más «Euphoria» aumentaran hasta el máximo.
Kerby Jean-Raymond va conquistando Reebok poco a poco… Ahora lo han nombrado vice-presidente de la dirección creativa. Venga, Kerby, cari, que ya casi lo tienes.
La Trigreca de Versace nos flipa. Y, antes de que lo digáis vosotros, lo decimos nosotros: ¿una sneaker cuyo nombre nos recuerda a Las Grecas? La queremos.
El Fenty de Rihanna está aquí para revolucionar también la ropa interior para hombre. Y nosotros LIVING. Obvio.
Nombre a tener muy en cuenta a partir de ahora dentro del sneaker game: Li Ning. Mira su nuevo modelo para la temporada de primavera / verano 2021 y verás por qué.
Pantone lanza un nuevo color llamado «Period» y, obvio, es el color de la regla. Todo forma parta de una campaña para acabar con el estigma del período femenino. Y es muy pero que muy necesario.
Información de interés: 10 mascarillas reutilizables que puedes comprar online.
DOWN
Kylie Jenner por fin le ha comprado un bolso Hermès a Stormy para que vaya a la escuela. ¿Quién va a ser la niña más odiada del cole?
¿Cual ha sido la colección más aburrida presentada esta semana? Tenemos serias dudas entre las sirenitas de Versace o el más de lo mismo de Chiuri para Dior.
¿The North Face asociándose con Maison Margiela para marcarse un Moncler? Lo sentimos, pero nos suena a refrito.
Lo sentimos, pero no entendemos que Harumi Yamaguchi se esté convirtiendo en un ilustrador adorado por el mundo de la moda… ¿No habíamos superado la visión de la mujer que ofrece en su arte?
De verdad que lo de Yayoi Kusama para Veuve Clicquot parece un broma. Los de «Muchachada Nui» hacían tres programas con esto fijo.
Fred Perry denuncia a Proud Boys, el grupo neofascista de extrema derecha que en EEUU ha adoptado el mítico polo de la marca como uniforma no oficial. Por favor, más denuncias a este tipo de grupos. Sea por el motivo que sea.
El documental de Billie Eilish ya tiene fecha de estreno. Así ya puedes ir programándote una sesión de aburrimiento supino.
Lo último de Supreme es acercarse a «Los Pitufos»… Y, mira, no.