Internet odia las adidas de Beyoncé, la primera colección de Raf Simons para mujer, Naomi Campbell contra Facebook… ¿Ups o Downs?
UP
Raf Simons va a lanzar su primera colección de mujer. Lo que significa que toda la maestría que mostró en Dior y Calvin Klein la va a volver a mostrar ahora en su propia marca.
«One Piece» x KAPPA es todo lo que nos gusta en esta vida.
Por fin sabemos quiénes son los ganadores de los CDFA Awards 2020. ¿Somos los únicos que se ponen muy palote al ver juntito a Kerby Jean-Raymond y Telfar Clemens?
Acaba de nacer la Black Fashion Fair. Y solo Antoine Gregory podía estar detrás de esta maravilla.
¡Por favor que empiece ya la temporada de lluvias! Que necesitamos lucir estas botas de lluvia de Camper.
La portada de Time con Edward Enninful es algo así como el canto de cisne de Anna Wintour. Y eso nos gusta. La verdad.
Naomi Campbell lidera una horda de famosos contra Facebook. Nosotros ya tenemos las palomitas en el microondas.
¿Y este locurón de loafer acolchado de Bottega Veneta? Morimos.
La playlist de Balenciaga en Apple Music va a ser la banda sonora de nuestros próximos meses.
Pantalón de pata ancha, ¡allá vamos!
DOWN
Internet no solo ha odiado la adidas Superstar diseñada por Beyoncé, sino que la han tomado como ejemplo definitivo de que, aunque parezca lo contrario, esta mujer no es tan perfecta como intentan hacernos creer.
Si saber que Cardi B y Offset se divorcian todavía no te ha matado de aburrimiento, aquí tienes un artículo explicándote todos los detalles.
Cualquiera podría decir que el hecho de que Saint Laurent apueste por el minimalismo absoluto en su nueva sneaker es una apuesta arriesgada y valiente. Pero más bien es una estafa de aquí no te menees.
El titular «Supreme ha vendido una camiseta por 52.000$» solo puede leerse como «el mundo se va al garete».
Blackpink en portada de Elle nos hace pensar que estamos a una aparición más de Blackpink de empezar a aborrecerlas.
En el episodio de hoy de «Colaboraciones de Virgil Abloh que ya no interesan a nadie«: Stüssy. Y mira que nos gusta Stüssy. Pero basta ya.
Soundcloud dice que quiere conquistar el mundo de la moda. Y… eeeehhhh… La cosa no pinta bien. Digámoslo así.