La campaña de AFT-R Barcelona en homenaje a la comunidad trans, la casa de J Balvin, las colaboraciones de Kanye, Suzy Menkes deja Vogue… ¿Ups o Downs?
UP
La nueva campaña de AFT-R Barcelona no solo es un maravilloso homenaje a la comunidad trans… También ha sido lo mejor de la semana. Y punto.
Suzy Menkes abandona Vogue International… Y, claro, eso es una malísima noticia. Pero, a la vez, es también una buenísima noticia porque la mítica periodista afirma que está trabajando en «nuevas aventuras». Y a fe que el mundo de la moda necesita «nuevas aventuras» que le peguen un buen meneo.
La rejilla es el nuevo imprescindible de los hombres en verano. Y esto nos va a alegrar la vista en tres, dos, uno.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es la mansión de J Blavin? Pues resulta que es mucho más minimalista de lo que podrías imaginar.
La NASA ha embotellado el olor del espacio en una nueva fragancia llamada Eau de Space… ¿Cómo te imaginas el olor del espacio? ¿Tirando hacia el «Cosmos» de Carl Sagan? ¿O mucho más rollo «Alien«?
DOWN
Las mascarillas de Off-White por fin han llegado. Por si no tuviéramos suficientes cosas en nuestra vida con el logo de marras.
La compañía de Takashi Murakami se enfrenta a la bancarrota. Y lo cierto es que da penita… Sobre todo, porque este hombre tiene pinta de ser buena gente.
Kanye West va a colaborar con Elon Musk. Dios los cría… y ellos colaboran como si al mundo les interesara y todo.
Pero, mientras esa colaboración llega, por ahora lo próximo de West será lanzar una colección en GAP. Que será la misma mierda con diferente collar. Y, que sobre todo, jode porque eso ha significa que GAP cancela la colaboración que había anunciado con Telfar Clemens.
Kim Kardashian ha firmado un contrato de 200 millones de dólares con la firma de belleza Coty Inc. El coronavirus ha cambiado muchas cosas. Pero no este tipo de bullshit.
Los anillos de compromiso de Pokémon… Mira, no.
La duración de la New York Fashion Week se acorta a tres días. Ellos dicen que por la Covid-19. Todos sabemos que hace ya varias temporadas que sufren una verdadera fuga de talentos hacia otras pasarelas.
Vanilla Ice dice que el coronavirus no existe y que por eso va a ofrecer un concierto multitudinario el 4 de julio. Hay que ser imbécil.