El primer desfile de moda de «Animal Crossing», las Crocs que brillan en la oscuridad, Grimes vende su alma, Richard Quinn x Moncler… ¿Ups o Downs?
UP
El primer desfile de moda de «Animal Crossing» es lo que el mundo necesitaba esta semana.
Richard Quinn será el encargado de la primera colección haute couture de Moncler. Matchy matchy.
La semana de la moda de París también se apunta al carro de lo virtual. Lo que, fundamentalmente, significa que todos podremos verla por vez primera… A no ser que estén pensando instaurar un sistema de preferencias para gente VIP, claro.
adidas ha sumado fuerzas con Allbirds para crear la zapatilla con menor huella de carbono de la historia. ¿Alguien se anima a superar este récord? Porque, en este caso, la competitividad va a ser beneficiosa para todo el mundo.
La camiseta «Black is not a crime» de Freshjive no podría ser más adecuada aquí y ahora.
Los trajes espaciales de SpaceX molan tanto que parecen pensados directamente para Instagram.
La primera en la frente: Gucci le dice adiós al calendario de pasarelas tal y como lo conocíamos en el mundo de la moda… Y el resto no tardarán en seguir su ejemplo. Ya verás.
DOWN
Trump quiere cerrar Twitter. Y esto es mala noticia porque, a ver, ¿quién coño se ha creído Trump que es? Pero es buena noticia porque… ¿te imaginas qué maravilla un mundo sin Twitter?
Crocs no tiene suficiente con horrorizarte a plena luz del día… Ahora va a lanzar una versión que brilla en la oscuridad para horripilarte también en la más negra noche.
Justo en el un momento en el que el mundo está poniendo en tela de juicio la existencia de los influencers, viene Instagram y dice que va a pagarles. Para que se queden aquí. Cuanto más tiempo mejor. Hasta el infinito y más allá. Graseas, Instagram.
HBO retrasa el reboot de «Gossip Girl». Con lo que nos podría haber ayudado para superar el añito que nos queda por delante.
Madredelamorhermoso vaya gilipollez y vaya cosa fea que son los trajes pensados para ir de clubs y conciertos en tiempo de la COVID-19.
Por cierto, que precisamente el tiempo de la COVID-19 no es el mejor momento para fardar de que tu piscina es del tamaño de un lago. ¿OK, Drake?
Grimes ha puesto su alma en venta. Esperemos que no la bautice con un nombre churrigueresco antes de entregarla al mejor postor.