Rosalía sale en Elle, las gafas de sol de Lizzo, Kendall Jenner multada por el fiasco de Fyre, el documental de Kery Jean-Raymond… ¿Ups o Downs?
UP
Incluso en tiempos de pandemia, Rosalía sigue protagonizando portadones tan top como este para Elle.
No sabemos qué marca es Quay Australia pero, por culpa de esta campaña protagonizada por Lizzo, queremos todas sus gafas de sol.
¿Quién decía que, este año, como las grandes marcas no podrían sacar pasta del Pride, no lanzarían colecciones temáticas? Aquí tenemos ya grandes maravillas como la de Reebok o la de Apple.
Las botas transparentes de Daniel Arsham para Dior nos encantan porque, obvio, no tenemos absolutamente nada que ocultar.
Megan Thee Stallion es la nueva embajadora de Savage x Fenty. Sería difícil encontrar una relación más natural.
¿Cómo puede ser que esta cuarentena no haya estado sembrada de documentales de moda? Por suerte, aquí tienes el tráiler del docu sobre Kerby Jean-Raymond.
Que HypeBae haya organizado un Fashion Show en «Animal Crossing» deja bien clarito por qué es uno de nuestros medios de referencia.
En Vogue Business advierten que no es que los desfiles se vayan a quedar en paréntesis durante un tiempo… No. Dicen que han muerto. Y que es vamos a vivir su renacimiento en un nuevo formato.
¿No podía haber llegado el UNO versión «The Office» antes? Tantas horas perdidas en el confinamiento…
DOWN
A Kendall Jenner le toca pagar una multa de 90.000$ por culpa de todo el fiasco de Fyre. Poco nos parece recordando todo lo que tuvieron que sufrir los pobres asistentes a aquel no-festival.
Esta colaboración entre Nike y Ben & Jerry’s es la zapatilla que no necesitas en tu vida. Ni tú ni nadie.
Y esta es la mesa de billar de Louis Vuitton que tampoco necesitas en tu vida. A no ser que quieras ser el secundario de una sitcom del que se ríen todo el rato por su necesidad de aparentar.
Instagram lanza sus «Guides», en las que ciertos influencers te ofrecerán guías para cuidar tu salud mental. Porque todo el mundo sabe que Instagram y salud mental van de la mano.
Kid Cudi intenta recordarnos que sigue vivo arrimando la cebolleta a Virgil Abloh. Pero es que ni con esas.
Por favor, que alguien les diga a BAPE que paren. Por favor, que paren. Por nuestra salud. Porque una botella de Coca-Cola con el camo de BAPE es mucho más de lo que podemos soportar a estas alturas.
Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en 2020… Pero, oye, no querrán hacernos creer que es por culpa del coronavirus, ¿no?