La mascarilla de IKEA, la quinta temporada de «Queer Eye», Billie Eilish x Uniqlo, el iPhone plegable, la paciencia de Stormi… ¿Ups o Downs?
UP
Era cuestión de tiempo: de los creadores del tanga realizado a partir de la bolsa FRAKTA de IKEA, aquí llega la mascarilla realizada a partir de la bolsa FRAKTA de IKEA. La necesitamos.
La quinta temporada de «Queer Eye» se estrena el 5 de junio. Y, como todavía vamos a estar encerradas vivas en nuestras casas, pues nos parece fetén.
Editoriales españolas, ¿para cuándo la traducción española de las memorias de André Leon Talley? Estáis perdiendo dinero.
Vans de paisley. Ya estaríamos.
Lo reconocemos: el vídeo de Stormi esperando para comerse los M&M’s cantando «patience, patience, patience» hace que nuestro reloj biológico haga TIC-TAC en mayúsculas.
Uniqlo + Billie Eilish + Takashi Murakami. Nada podía salir mal.
«Bancarrota para dumies«. Gracias, GQ, por el contenido que realmente necesitamos aquí y ahora.
El Monopoly de «Breaking Bad» está aquí para prepararte para el mundo post-coronavirus. De nada.
Los freelancers del mundo de la moda están sopesando la posibilidad de sindicarse… Pues ya iría siendo hora, ¿no?
DOWN
El BE@RBRICK de Hello Kitty recubierto de Swarovskys te va a dar pesadillas. ¿Por qué parece una musculoca salida de un gimnasio random? ¿Por qué las pezoneras? ¿Por qué su existencia?
Nike ha lanzado la sandalia que NO quieres para este verano. A no ser que tu objetivo sea hacer sangrar los ojos de los pobres transeúntes que se crucen contigo.
Post Malone lanza su propio vino. Y, atendiendo a la pinta de déficit de higiene que tiene este hombre, es que no tocamos ese caldo ni con un puntero láser.
¿Son las gafas de Fenty el bluff de la semana? De verdad, Rihanna, ¿dónde está tu nuevo disco, cariño?
Jeff Bezos va a ser el primer trillonario del mundo… And nobody liked that.
Por ahí ronda el concepto de un iPhone plegable. Y es lo más feo que hemos visto esta semana.