Las casas de los famosos en cuarentena, el arnés riñonera de Burberry, Raf Simons x Fred Perry, Naomi Campbell diosa de la higiene… ¿Ups o Downs?
UP
Si alguien sabe de seguridad higiénica, esa es Naomi Campbell. Así que atiende a sus consejos.
Ya no entramos en si está de moda o no (porque eso sería una banalización absurda)… Pero hay que reconocer que la máscara es el símbolo de nuestros tiempos. Y te lo explican perfectamente en The New York Times.
Kanye West dona miles de comidas a gente afectada por el coronavirus. Y, para una vez que podemos poner a Kanye en los UPs, pues lo ponemos.
¿Qué ocurre con el mundo de la moda cuando nos pasamos semanas en las que nuestro atuendo diario es un pijama? Se lo preguntan en The Washington Post.
Nosotros, sin embargo, decimos que lo que ocurre cuando nos pasamos semanas en las que nuestro atuendo diario es el pijama es que le hacemos ojitos a artículos como este de HighSnobiety con una buena selección de zapatillas de estar por casa.
La colección de Raf Simons para Fred Perry es lo primero sobre lo que nos vamos a abalanzar en cuanto acabe la cuarentena.
Después de la fiebre por la riñonera cruzada, aquí tenemos el arnés riñonera de Burberry. Maravilla pura.
IKEA ha tardado un poco en lanzar su gorro de lluvia KNORVA inspirado en la bolsa FRAKTA. Pero da igual el tiempo que hayan tardado: lo queremos igual.
Solo Kappa podía marcarse una colección inspirada en la serie de manga «One Piece».
Al final la MET Gala ha entrado en razón y se ha cancelado.
DOWN
Pues, no, no necesitábamos ver los casoplones en los que los famosos están pasando la cuarentena.
Facebook ha estado censurando las publicaciones del coronovirus al considerarlas spam. Bien por Facebook. Ahí, siempre fiel a la información libre.
Se ve que los moderadores de Tik-Tok están censurando a la gente «poco atractiva». Eeeeehhhh… Otro motivo más para adorar esta red social.
El programa de cocina y marihuana de Kelis es el programa que no queremos ver.
Netflix crea una app para chatear con los colegas mientras ves tus series… Y, mira, no. Por favor, ¿no podemos estar tranquilos ni mientras vemos una serie?
Basta ya de Cardi B y el coronavirus. Tuvo gracia un rato. Pero ya no.