Jean Paul Gaultier dice adiós a la moda, el Rihannazine, Beyoncé y los uniformes de supermercado, Craig Green, Kim Kardashian abogada… ¿Ups o Downs?
UP
El Rihannazine ya es una realidad… Aunque, más que la propia publicación de Rihanna (a lo FKA Twigs), estamos ante un número especial de i-D comisionado por la artista. Pero, oye, soñar es gratis.
Lo de Craig Green ha sido lo mejor de la semana. Y punto.
Hagamos un alto en el camino para apreciar la maravilla de Kim Jones para Dior. (Porque, mira, lo de Maria Grazia Chiuri sigue sin convencernos.)
Todavía estamos intentando recuperarnos del shock maravilloso que han supuesto las Reebok Instapump Fury que Margiela ha transformado en unas Tabi Boots.
Demna Gvasalia va a devolver a Balenciaga a la haute couture… Y veremos que tal. Aunque sabemos que bien. Muy bien.
Beyoncé ha diseñado los nuevos uniformes de la cadena de supermercados Sainsbury’s… La broma de la semana en internet nos tiene LIVING.
Bueno, la nueva campaña de Louis Vuitton basada en pósters de pelis sci-fi antiguas también nos tiene muy LIVING.
Que Khalid anuncie colaboración con Reebok nos hubiera pasado desapercibido porque… ¿hola el estilo de Khalid? Pero, claro, el tío lo anuncia vistiendo a su perrete con la ropa de la firma y ahí sí que nos ha ganado.
¿La colaboración de Telfar con Gap es de lo que más ganas tenemos para esta temporada? Va a ser que sí. Sobre todo, por ver si por fin Gap deja de ser una gran desconocida en nuestro país.
DOWN
Jean Paul Gaultier dice adiós al mundo de la moda. Y, no, no se retira a tiempo, porque lo querríamos en nuestras vidas para siempre.
Lo de que Kim Kardashian quería ser abogada no era broma y va a abrir su propia firma. Ella sí que tendría que retirarse. Del Planeta Tierra.
Durante unos instantes, internet creyó que Grimes había creado un Twitter para su hija bajo el nombre de War Nymph. Pero al final resulta que no. Ahora, esos instantes gloriosos no nos los quita nadie.
Resula que, por culpa de Tik-Tok (últimamente, todo lo horrible es siempre culpa de Tik-Tok), el baño es el nuevo lugar de moda en el que hacerse fotos para compartir en redes.
En HighSnobiety quieren hacernos creer que la próxima gran tendencia masculina van a ser las camisas de pirata y… eeeeeehhhhhh… ¿NO?
Bape lanza su propia vajilla y, mira, es que alguien les tiene que decir que paren. Que ya. Que se acabó.
Nike sigue intentando que lo de las zapas que se atan solas sean algo. Pero no.