Kanye West es el Hombre de Hojalata, Greta Thunberg persona del año, la moda se acerca a TikTok, el tote gigantesco de Opening Ceremony… ¿Ups o Downs?
UP
Greta Thunberg es la persona del año según la revisa TIME. Lo que tiene todo el sentido del mundo porque, en serio, ¿a quién se lo iban a dar? ¿A La Trump?
Levi’s ha lanzado esta trucker con el jeto de Chewbacca que queremos L L Y A.
Puede que TikTok nos horrorice profundamente, pero hay que reconocer una cosa: que Celine haya escogido al tiktoker Noen Eubanks como imagen demuestra que Celine va a la cabeza de todo el mundo. Aquí. Y ahora.
El tote gigantesco de Opening Ceremony es lo único que necesitamos que nos regalen en Navidad.
Amazon va a pagar 25 millones de dólares por otro documental de Rihanna. Y, no sé, poco nos parece, ¿no?
El hombre detrás del buen gusto de Timothée Chalamet es ni más ni menos que Haider Ackermann… Y, si todavía no le conoces, lo harás después de este artículo de Vogue.
Sneakers sostenibles, hay que decirlo más.
DOWN
La portada de Vogue con Cardi B y su hija Kulture es la definición gráfica de LO CRINGE.
¿Una colección de Vetements inspirada en «Star Wars»? Pues, oye, es que Vetements no iba de esto. Cómo se nota que Demna ya no está en la casa.
¿Te interesa cómo han decorado su casa por Navidad la parejita formada por Kanye West y Kim Kardashian? Porque a nosotros nos interesa menos que cero.
Por cierto: Kanye pintado de plata en su nueva ópera presentada en el Art Basel de Miami ha sido lo más ridículo de la semana. Y eso es así.
La colección de BAPE inspirada en los Osos Amorosos nos gustaría si Krizia Robustella no lo hubiera hecho antes. Y mejor.
Fendi le está dando cañita brava a su monogram en nuevos paraguas, cinturones y bracaletes… Y en algún momento tendrán que echar el freno o lo van a quemar.
La primera camiseta del mundo con realidad aumentada ya está aquí… Y, no sé, en serio, que se esperen hasta el 2020. Que ara no tenemos el chichi para farolillos tecnológicos.
Un antiguo empleado de Nike está vendiendo muestras que nunca vieron la luz a precios exorbitados en eBay. Y, oye, feo. Esto no se lo haces ni a tu ex. Un poco de dignidad, tía.
Una plegaria para todas las marcas que murieron en 2019 (en este artículo de Vox).