El mono tejano (y el lip gloss) de Timothée Chalamet, Rihanna contra Trump, los bucket hats de Dior, Victoria’s Secret se pone inclusiva… ¿Ups o Downs?
UP
El mono tejano con acid wash de Timothée Chalamet ha sido lo mejor de la semana. Y su lip gloss también.
Brava, Rihanna. No solo por su portadón en Vogue, sino sobre todo por aprovechar su entrevista en esta revista para recordar que Donald Trump es la persona más enferma mentalmente de toda América.
Lo de la chica que se coló en la pasarela de Chanel fue divertido… Pero resulta que tiene toda una historia detrás, y que te la explican en HighSnobiety.
Shia LaBoeuf en tacones es bien. Pero es Shia LaBoeuf siempre es bien. Shia LaBoeuf con joroba y una pizza en la cabeza seguiría siendo bien.
Los bucket hats de Dior se van a convertir en un must de la temporada. Hell yassss.
BAPE tendría que dejar de poner su estampado en todas partes y centrarse en diseñar maravillas como estas zapatillas de inspiración oriental ideales para andar por casa.
Jacquemus sigue subliminado los micro-bolsos y lanza este accesorio pensado para llevar tan solo tu lápiz de labios. Una maravilla.
Chemist Creations ha creado las ASICS Gel-Saga Kayano más jodidamente alucinante hasta la fecha.
La bancarrota de Forever 21 es DOWN, claro. Pero este artículo de The Atlantic apuntando que esto es lo que pasa cuando subestimas a toda una generación de mujeres es muy pero que muy UP.
Si necesitas un push inspiracional para animar un poco tu lugar de trabajo, atiende a este artículo de HypeBae con toneladas de ideas ultra cuquis.
Cuando muramos, que nos entierren dentro de estos soufflé pancakes de Hello Kitty. Graseas.
DOWN
Alguien va a convertir en película el robo a Kim Kardashian en París. Y preferimos clavarnos alfileres en los ojos antes que verla. A no ser que sea una comedia. Entonces sí.
Sinceramente, esperábamos MUCHO más de la colaboración de Ambush con Converse.
Virgil Abloh diseñó el traje de boda de Hailey Bieber. Y nos importa menos que cero… A no ser que se haya marcado un traje totalmente blanco atravesado por las letras gigantescas de las palabras «wedding dress». Eso sí que sería interesante.
Victoria’s Secret empieza a meter a personas trans y modelos plus-size en sus campañas. Tarde. Y mal.
No, mira. Eso que NO. Lo que el mundo no necesita aquí y ahora es un absurdo análisis del traje del Joker en su nueva película.
Libra, la criptomoneda de Facebook, empieza a desmoronarse antes de salir al mercado. Y nosotros que nos alegramos, porque Facebook empieza a ser EL MAL. Con mayúsculas.
Por favor, basta ya de artículos sobre los disfraces ideales para este Halloween. Basta. Ya.