La(s) nueva(s) locura(s) de Balenciaga, el bolso Meteor de Off-White, Justin Timberlake con bolso, Kylie Jenner y Travis Scott se separan… ¿Ups o Downs?
UP
Es oficial: el Meteor de Off-White va a ser el bolso de la temporada.
Todas las locuras de la nueva colección de Balenciaga, perfectamente diseccionadas en HighSnobiety.
Ya no es solo que Kirby Jean-Raymond le esté dando cañita a un intocable como Business of Fashion por recurrir a la «diversidad» de forma engañosa… Es que todo el mundo se está sumando a sus críticas. Por algo será.
Justin Timberlake con bolso. Yasss, qween.
La chica que se coló en la pasarela del desfile de Chanel… Madre mía Rosalía bajalé.
¿Necesitas más pruebas de que la estética cowboy es tendencia gracias a Lil Nas X? Pues mira esta (maravillosa) colaboración entre Alife y Lee.
JW Anderson vuelve a alegrarnos la temporada gracias a su nueva colaboración con UNIQLO.
Este invierno, lo único que querrás llevar por casa son estas zapatillas de Champion.
Kim Chi va a lanzar una línea en colaboración con la marca NYX. Y esta tendencia de las drags metidas en la cosmética nos pone mucho.
DOWN
Off-White puede tener el bolso de la temporada… Pero también tiene nuevo logo. Y es feo hasta decir basta.
Las Kardashians van a abrir un negocio de reventa. En el que no podrán vender ningún tipo de dignidad. Obvio.
Vaya coñazo lo de Kanye West y ese nuevo disco que no va a lanzar nunca. Ahora bien, el merchandising del álbum ya está a la venta… Para ir sacando dinero si eso.
Por cierto, que para no abandonar el universo Kardashian, debes saber que Kylie Jenner y Travis Scott han roto. Y que ahora vendrán las exclusivas y el coñazo con los motivos y tal.
La primera vez que Will Smith lanzó una colección de «El Príncipe de Bel-Air» fue gracioso. La segunda ya no tanto.
Sinceramente: lo del homenaje de las Puma RS X3 al imaginario de los videojuegos de nuestra infancia estaba molando tanto que este nuevo modelo basado en Sonic es un poco bajuna.
Pues ya está: Forever 21 se declara en bancarrota y cierra centenares de tienda. Y, a diferencia de otros casos que se veían venir, esto nos ha pillado un poco por sorpresa.