Los lookazos de la RuPaul’s DragCon NYC 2019, Vivienne Westwood para Vans, Virgil Abloh se toma un descanso, Rihanna ya no interesa… ¿Ups o Downs?
UP
Los mejores looks de la RuPaul’s DragCon NYC 2019 demuestran que en el mundo drag hay más estilo que en el mundo real.
Nuestra zapa favorita de la semana (y probablemente nuestra cosa favorita de la semana) es la que ha diseñado Kerby Jean-Raymond (Pyer Moss) para Reebok.
Era cuestión de tiempo: desde que su nombre y apellido saltara a la terna en la maravillosa película «La Favorita«, que Olivia Coleman sería una estrella de estilo estaba más que cantado… Y que ya esté en la portada de Vogue así lo prueba.
Vivienne Westwood está a punto de lanzar una colaboración con Vans que le pega T.O.D.O. por eso del rollito punk y tal. Por ahora, puede verse este adelanto. Que es pura maravilla.
A.P.C. y Brain Dead han lanzado una fascinante colaboración repleta de básicos urbanos listos para que lo petes esta temporada.
Esta colaboración de Helly Hansen con Puma es una maravilla que nos hará pensar que somos obreros de la construcción por mucho que seamos unos culofinos que nunca hemos hecho trabajo físico de ningún tipo.
Gucci anuncia que ya es una empresa «totalmente libre de carbono». Bien por Gucci. A las demás marcas: sed como Gucci.
Los memes de la triple cámara del iPhone 11 nos han alegrado la semana. Para qué vamos a negarlo.
El nuevo Loaf’Air de SHOES 53045 es lo más feo que nunca hemos visto. Y nos encanta. Y lo queremos ya en nuestros pies.
Vosotros diréis lo que queráis… Pero la intención de YouTube de ponerse a la moda a nosotros nos parece fetén.
DOWN
Virgil Abloh se va a tomar un descanso de tres meses aconsejado por su médico. Y los medios de moda no saben cómo van a llenar el espacio que dejarán las cuatro noticias diarias sobre colaboraciones de Off-White.
¿Somos nosotros o el show de presentación de la nueva colección del Fenty de Rihanna no le ha interesado ni al Tato?
MadremíaRosalíaBajalé… ¿Es la portada de Lady Gaga en Allure lo más horripilante que hemos visto esta semana? Va a ser que sí.
Kanye West ha comprado un rancho de 14 millones de dólares en Wyoming. Así empezó Charles Manson.
SKIMS de Kim Kardashian hace sold out en el primer día, lo que agota por completo la poquita confianza que nos quedaba en el buen gusto del mundo en general.
En Glossy se preguntan si los viajes de influencers siguen siendo rentables para las marcas de belleza. Y no hace falta leerse el artículo para saber que no. Pero, bueno, leed el artículo. Que está muy chachi y tal.
Barneys se declara en bancarrota. Nos pilla lejos, pero da penica porque es un básico de Instagram siempre que visitas a New York, ¿no?