El desodorante de Justin Bieber, Kanye West y Brad Pitt son amiguis, Facebook Dating, Billie Eilish se cabrea con Nylon… ¿Ups o Downs?
UP
Lupita Nyong’o, diosa en la portada de Vanity Fair.
Kristen Stewart ha dado una lección de valentía al salir a la palestra para afirmar que ser abiertamente queer ha dañado su carrera y que en los inicios le aconsejaron encarecidamente que no lo hiciera público. Esto es un DOWN como una casa. Pero decirlo en voz alta es un gran UP.
Thebe Magugu ha ganado el premio LVMH 2019. Y, milagrosamente, ahora mismo todos tus amigos son fans de toda la vida del diseñador sudafricano y tú eres el único que no lo conocía.
Timberland se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles. Tendría que haber más iniciativas de este tipo por parte de las marcas.
Esta exposición de Helmut Lang es lo que más queremos ver ahora mismo en todo el mundo Porque mira que no podría ser más on point para reclamar la herencia del diseñador en la moda del presente.
Rick Owens acaba de lanzar dos libros. Y la pregunta no es ¿por qué dos libros? La pregunta es: ¿por qué no más?
Las nuevas Reebok DMX Series 2k lo tienen todo para ser nuestras zapas de la temporada.
DOWN
Ha muerto Peter Lindbergh. Y la mejor forma de recordarle es con especiales tan bonitos como este de Vogue.
Justin Bieber ha lanzado un desodorante. Mira, es que no.
Facebook Dating. Mira, es que tampoco.
Kanye West y Brad Pitt ahora son súper amiguis. Y, mira, es que ya está, se acabó, nos bajamos de este mundo.
Bueno, lo de la edición alemana de Nylon poniendo a Billie Eilish desnuda y calva en la portada sin el consentimiento de la artista ha sido muy fuerte. Pero también muy divertido. Eso hay que reconocerlo.
Ariana Grande ha demandado a Forever 21… Y ahora volvemos, que vamos a poner las palomitas en el microondas.
Nicki Minaj dice que se retira para formar una familia. Y, además de porque nos chifla la Nicki, esto nos parece DOWN porque en pleno 2019 ninguna mujer debería sacrificar su carrera para montar una familia.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Pero, bueno, oye, ha durado más de lo que muchos esperaban, ¿no?