Emma Stone como Cruella De Vil, Zendaya para Tommy Hilfgier, los gorros de cowboy, Forever 21 en la bancarrota, Irene Urdangarín… ¿Ups o Downs?
UP
No hay ninguna duda al respecto: el gorro de cowboy ha sido el accesorio del verano.
La nueva portada de Glamour es una celebración de la nueva generación de modelos que por fin operan lejos de los cánones de la híper-delgadez y apuestan por una visión «body positive».
Zendaya no podría estar más on point gracias a «Euphoria«. Y por eso mismo toca prestar especial atención a su colaboración con Tommy Hilfiger, ¿no te parece?
La zapa plateada de Maison Margiela es el futuro que todos habíamos soñado alguna vez que otra.
LVMH crea un Premio Especial con el nombre de Karl Lagerfeld. Un homenaje precioso que otorgará una beca y un buen premio metálico a uno de los finalistas del prestigioso LVMH.
En HighSnobiety se rinden al estilazo de los protagonistas de «Devil May Cry 5»… Y, mira, nosotros no lo habíamos pensado, pero lo cierto es que deberíamos haberlo dejado caer en nuestra reseña de este juegazo.
Bienvenidos a una nueva era en la que los desfiles de moda serán grandes espectáculos a visionar en tu plataforma de streaming favorita. Por ahora, el próximo desfile del Savage x Fenty de Rihanna solo podrá verse en Amazon Prime Video.
DOWN
El look de Emma Stone como Cruella De Vil en la nueva revisión en imagen real del mítico «101 Dalmatas» de Disney tiene a los fans divididos… Y no lo entendemos, porque ¿realmente hay alguien a quien esto le parezca bien?
De verdad: ¡stop con lo de que Irene Urdangarín es la fashion victim de la Familia Real! Porque no.
Forever 21 podrían estar a punto de cerrar por bancarrota. Así que suponemos que ya no serán 21 forever, sino por tiempo limitado.
Los MTV VMA 2019 fueron previsibles y aburridos… Pero, mira, por suerte siempre nos quedarán los memes.
No todo vale en el negocio de las sneakers. Dev Hynes, sashay away.
Nike dice que lanza sus Huarache más tecnológica hasta el momento. Aunque nosotros solo podemos ver esas zapas horribles que les chiflan a los niños porque tienen lucecitas en los laterales de la suela.
¿Se ha reducido el lujo a la exhibición de un puñado de logos mediocres? Buenísima pregunta.