Bienvenidos a la era de Keanu Reeves, enseñar el tanga es tendencia, Taylor Swift trabaja con Stella McCartney, Sam Smith quiere ser una Spice Girl… ¿Up o Down?
UP
Bienvenidos a la era dorada de Keanu Reeves. (No lo decimos solo nosotros, lo dicen en Vogue.)
La campaña de Charlie Heaton (de «Stranger Things») para Loewe es una locura que explora los límites de la masculinidad y que nos ha dejado muy locos esta semana.
El nuevo disco de Taylor Swift irá acompañado de una línea de merchandising que no será como ninguna línea de merchandising que hayas visto nunca antes porque la artista está currando mano a mano con la diseñadora Stella McCartney. Palabras mayores.
Aquí hablan de cómo el Príncipe Harry se está convirtiendo en la nueva Lady Di en lo que respecta a causas de caridad. Queremos que también lo haga en lo tocante a moda. La realeza necesita un fashion head masculino. Por favor.
Virgil Abloh tiene una residencia como dj en Las Vegas. ¿Hola? ¿Cuándo vamos a Las Vegas, tías?
¿Estás pensando en pillarte una cámara instantánea de fotos para estas vacaciones? Este artículo de HypeBae nos ha parecido muy interesante a este respecto.
Han abierto un escape room de «Stranger Things» en Seul. ¿Para cuándo uno en nuestro país?
DOWN
¿Ha sido la nueva colección de Off-White lo más aburrido de esta semana?
Carole Lim y Humberto Leon abandonan Kenzo. Y eso nos pone muy tristes… Pero más tristes se habrán puesto en Kenzo, porque vaya pérdida para la firma.
Enseñar el tanga es una cosa. De nuevo. Queremos morir.
Sam Smith quiere ser un Spice Girl. Nosotros no.
Se ve que adidas es una empresa con serios problemas de diversidad. O eso dicen.
Había rumores de que Chanel estaba en venta… Pero no eran más que eso: rumores.
El que lo tiene bastante difícil para salvarse de la bancarrota es Roberto Cavalli, aunque parece ser que lo conseguirá gracias a la aparición de cinco inversores ángel.
Facebook lanza Libra, su propia criptomoneda. Facebook, siempre a la última.
Es oficial: el mundo de la moda quiere sacar tajada de TikTok. Que, por si no la conoces, es la red social de la gente con menos de dos años de edad. Esto es el fin.