Bella Hadid y Lil Miquela se enrollan, el cosmético que es pura masculinidad tóxica, Lacoste salva el planeta, Ariana Grande x Givenchy… ¿Up o Down?
UP
Bella Hadid y la influencer virtual Lil Miquela enrollándose en la nueva campaña de Calvin Klein es lo más weird que verás hoy. Y también lo más molón.
COMME des GARÇONS y Honey Dijon van a crear una marca juntitos. Y va a ser nuestra marca favorita de la vida.
Tras el éxito de cambiar el logo del cocodrilo por el de otras especies en peligro de extinción, Lacoste repite acción este año bajo el lema «Save The Planet». Y volverá a ser un éxito. Obvio.
Ariana Grande es la nueva cara de Givenchy. Y, por nosotros, Ariana Grande debería ser la cara hasta de los Frosties de Kellogg’s.
Los calcetines de Billie Eilish para Stance es algo así como la quintaesencia millennial. Dicho esto como algo mucho más que positivo.
Lazy Oaf lanza una colección para dar visibilidad al problema de las enfermedades mentales. Siempre tan on point.
Madredelamorhermoso la Reebok diseñada por Pyer Moss. ¿Cómo de fuerta?
En Uber Black han presentado una opción de «modo tranquilo» para que el conductor sepa que mejor te deja tranquilo y no te habla demasiado. En serio, bye taxis.
DOWN
En Vogue por fin han dejado de dar la matraca con la Met Gala. Que mira que las gusta alargarlo, a las tías.
¿No sabes qué es ese beef entre James Charles y Tati Westbrook del que habla todo el mundo porque, fundamentalmente, te ha pillado en bragas y no sabes quiénes son ni James Charles ni Tati Westbrook? No pasa nada. Te lo explican en The Cut.
Joder, Tyler, The Creator acaba de anunciar que lanzará nuevo disco… Pero ya tiene todo el merchan ahí, redi para que te gastes el dinero en él. Fatal. Cada cosa a su tiempo, cari.
Kylie Jenner va a lanzar una línea para niños. Y nosotros ya estamos temblando.
Kid Cudi va a diseñar su propia adidas… Que suponemos que será la adidas menos vendida de la historia. Porque vaya hortera la Kid Cudi, guapa.
La marca de cosméticos para hombres que usa la masculinidad tóxica para vender sus productos es, probablemente, lo que más hemos odiado esta semana.
El jari ese horrible que monta cada año Victoria’s Secret no será televisado nunca más. Obvio.