La misa de Kanye West en Coachella, Instagram quiere eliminar los likes, Beyoncé y Netflix, la Met Gala más camp, Supreme y Swarovski… ¿Up o Down?
UP
Un Instagram sin likes nos parece una idea de putísima madre.
Balenciaga lanza su propio programa de YouTube. Y te vas a enganchar viva. Lo sabes.
¿Sigues impactando por el documental de Beyoncé en Netflix? Tranqui, que tendremos más. Parece ser que Queen B acaba de firmar un acuerdo con el gigante de streaming por ni más ni menos que la friolera de 60 millones de dólares.
En Vogue ya están LIVING con la MET Gala. Obvio. Y nos regalan maravillas como este artículo como los looks más campy de la historia de esta red carpet.
Los gamers son el nuevo objetivo ansiado por la moda. Nos parece bien. Si van a hacer streamings jugando todo el rato, por lo menos que luzcan modelazos.
Nos encanta que ahora Dior te deje customizar sus zapas. Lo que nos gusta menos es que, antes, tienes que pagarlas.
Brie Larson y Scarlett Johansson luciendo joyería inspirada en el Guantalete del Infinito durante la premiere de «Vengadores: Endgame» nos da la vida. Muy fuertemente.
Si le permitimos a Reese Witherspoon que lance su propia marca de ropa, ¿cómo no nos vamos a pirrar por la línea de moda de Lil Miquela?
DOWN
Kanye West comandando una misa en Coachella es FUERTO.
Y más FUERTO es que, acto seguido, se dedique a vender merchandising de la misa.
Coachella sigue siendo un buen negocio para las marcas. Y eso es bueno. Lo malo es que… ¿esto no iba de música?
Pffffff… Supreme celebrando su 25 aniversario con camisetas en las que el logo está formado por cristales de Swarovski es cutre. Pero más cutre todavía es que esas camisetas ya se estén revendiendo por 1.500 dólares.
Pues ahora resulta que aquello de que los micro-influencers eran más influyentes que los macro-influencers era una mentira como una casa. Qué cansinidad, en serio.
Skechers ha lanzado su propia chunky sneaker. Y es oficial: las chunky sneakers ya no molan. Gracias, Skechers.
No. Lo sentimos. Por el Cannabis Wellness no pasamos.