UP
El crecimiento de Pinterest parece no tener fin. Se rumorea que la tercera red social más importante podría sacar provecho (económico) de lo útil que es para las marcas. ¿Será la nueva e-shop referencial?
La modelo Karlie Kloss, a sus 19 años, consiguió reunir nada menos que 58.000 dólares para una gala benéfica para el SIDA que se hizo en Nueva York. ¡Bravo por ella!
Tilda Swinton, irreconocible y espectacular en la portada de la revista Candy. Osea, lo de irreconocible no es malo, que a nosotros la androginia de Tilda nos encanta y fue “Orlando” en la pantalla (R.E.S.P.E.C.T); pero es que si no nos dicen que ella… ni nos enteramos, oye.
Las hermanas Rodarte siguen ampliando su radio de acción. Después de encargarse del (alucinante) vestuario de “Black Swan“, ahora le toca el turno a la Ópera, y suyo es el diseño de seis vestidos de la versión de “Don Giovanni” de la Filarmónica de los Ángeles. Por lo que se puede ver en los bocetos, la cosa da miedo de Im-Presionante.
Ocho mujeres inolvidables y ocho fragrancias creadas para ellas o inspiradas en su persona. Si quieres saber a qué olían Audrey Hepburn, Grace Kelly, Greta Garbo o Rita Hayworth, clica y disfruta.
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DOWN
Esto es un poco “old news“, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de unirnos a ese clamor que se lleva las manos a la cabeza con los diseños tan HORROROSOS que llevará la equipación española a las Olimpiadas. EEUU: Ralph Laurent; Reino Unido: Stella McCartney; Italia: Armani y Prada. Nosotros: ESTO (que, encima, como lo ha hecho una compañía rusa, parece el uniforme de Ucrania). No hay derecho.
Kristen Wiig abandonaba este fin de semana el cast del “Saturday Night Live” después de estar siete años al pie del cañón y haciendo reír a la audiencia. Hubo lágrimas y se la echará de menos. Una pena.
Miley Cyrus reaparece convertida en una señora mayor. Poco más que añadir. La peluca y el blazer sacado del armario de descartes de “Miami Vice” lo dicen todo.
Sólo se invitará a compradores para ver las dos primeras colecciones de Hedi Slimane a la cabeza de YSL. Nada de prensa. La firma dice que es porque son unas colecciones de tránsito y habrá que esperar a la Paris Fashion Week para verlas en un desfile. Un gesto un poco risky nada más comenzar, ¿no?