La (alucinante) colección de KITH y Versace, el anti-San Valentín de Ariana Grande, Balenciaga copia a McDonald’s, Cardi B cierra su Instagram… ¿Up o Down?
UP
Solo Ariana Grande podía celebrar el día de San Valentín con una colección de merchandising en torno a la ruptura sentimental.
Las Air Jordan recubiertas de cristales son las únicas Air Jordan que le gustarán a tu madre.
Si quieres entender por qué todo el mundo anda loco con la colaboracion de KITH y Versace, lo mejor que puedes hacer es recurrir a este artículo de HighXtar.
En HighSnobiety lo tienen claro: Timothée Chalamet, Travis Scott y A$AP Rocky están cambiando las reglas de las red carpets masculinas. Ya era hora.
Es una gilipollez como una casa. Lo sabemos. Pero no podemos evitar querer para nosotros la botella de agua que Virgil Abloh ha diseñado para Evian.
McDonald’s reclamando (de coña) la autoría de unas zapatillas de Balenciaga nos da la vida muy fuertemente.
¿Cuáles han sido los mejores looks de celebrities en la New York Fashion Week? Te lo revelan (con bien de fotos) en HypeBae.
Laurel Halo se encargó de la banda sonora del desfila de Eckhaus Latta en la NYFW. Y ahora se explica todo.
DOWN
Cardi B cerró su Instagram después de que la gente la criticara cosa seria por haber acaparado los Grammy… Pero, bueno, no pasa nada. El cabreo le duró muy poquito y ha vuelto a activar su cuenta.
Porque, en serio, ¿no podía ser su marido Offset el que desapareciera de Instagram y de la faz de la Tierra? Porque mira que compartir imágenes del parto de Cardi B para anunciar su nuevo disco es de puto mal gusto.
Victoria Beckham anuncia una nueva línea de belleza… Mira, basta ya, por favor.
Drake se ha gastado 400.000$ en una carcasa del móvil revestida de diamantes. Y se ha quedado tan pancho.
Lo del caso de «blackface» de Gucci se ha puesto serio.
El estafador que le vendió a Philipp Plein una actuación de Kanye West para su desfile en la New York Fashion Week falsificando la firma del marido de Kim Kardashian… ¿Cómo de fuerte?
Por aquí estámos muy LIVING con las yummy mummys (en serio, buscadlas en Netflix). Por eso mismo nos parece un horror que en Vogue usen este término para referirse a Kate Middleton.