Margot Robbie vuelve a ser Harley Quinn, Travis Scott y Kate Moss en la portada de Dazed Beauty, Cara Delevingne se desnuda para Balmain… ¿Up o Down?
UP
Travis Scott y Kate Moss en la portada del primer número de Dazed Beauty es la fantasía que necesitábamos para sobrevivir esta semana.
La exposición de Dior en el Victoria & Albert Museum de Londres ya es nuestro destino soñado para estas vacaciones.
Las Barbies tuneadas por Ava Nirui en clave de ratas callejeras no nos podrían dar más marcha.
Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld. No sabemos exactamente qué esperar de esta colaboración en la que la segunda aportará sangre nueva a la marca del primero. Pero, por ahora, nos INTERELU.
El nuevo tatu de Ariana Grande nos ha dado mucho la vida porque resulta que, al parecer, ella quería ponerse «7 Rings» en japo, pero al final se ha acabado inmortalizado las palabras «pequeña barbacoa grill«. Hay que ser fans.
En Fashionista se preguntan si Virgil Abloh conseguirá poner de moda los arneses para hombre… Y nosotros decimos que sí. Si hay alguien que pueda conseguirlo, es el bueno de Virgil.
Si Marie Kondo todavía no te ha convencido de que te deshagas de gran parte de tu colección de street wear, puede que este artículo sí que lo consiga.
DOWN
Esta vela con aroma a «gravy» de KFC ha sido nuestra peor pesadilla de la semana.
Aunque el bálsamo labial de Oreo se le acerca bastante.
Cara Delevingne posando desnuda para Balmain nos parecería fetén si no nos pareciera una treta burda por parte de Olivier Rousteing para llamar la atención que no está consiguiendo acaparar con sus últimas colecciones.
Ya podemos echarle un primer vistazo al look de Margot Robbie como Harley Quinn en «Birds of Prey», el spin-off de «Escuadrón Suicida«… Y ya sabes que será el disfraz que más odies este carnaval, ¿verdad?
Justin Bieber ha lanzado su línea de ropa. Que no se llama Justin. Ni Bieber. Se llama Drew. Y nadie entiende N.A.D.A.
En The Business of Fashion se preguntan por qué (carajo) todos los logos de las marcas de moda han acabado pareciendo el mismo. Y eso mismo decimos nosotros… ¡Queremos saber!
Las sandalias de Rihanna con el frío que está cayendo son un HELL NO como un palacio de grande.