Los labios superiores manchados de leche han vuelto, el Monopoli para millennials, Dolce & Gabbana contra China, Ezra Miller en la Playboy… ¿Ups o Downs?
UP
Los millennials protestando contra el «Monopoly para Millennials» ha sido lo mejor de la semana. «Olvídate de comprarte un piso, tampoco es que te lo puedas permitir«, dice la promo del juego. «Es que no nos podemos ni permitir este juego«, dicen los millennials. Pura maravilla.
La mini-colección «Got treats?» de KITH, inspirada en el icónico «Got milk?», nos parece genial. Pero más genial nos parece la campaña recuperando los labios superiores manchados de leche en gente como Seth Rogen, Chrissy Teigen o Joan Smalls.
Ezra Miller en la portada de Playboy es algo que vamos a querer contemplar cada día de nuestras vidas a partir de ahora.
Instagram va a elimiar los likes, comentarios y followers que detecte como fake. Y eso son buenas noticias.
Estamos a un tris de hacernos con treinta perretes simple y llanamente para poderles vestir con los plumas para perros de Moncler.
Esta Polaroid especial del 90 Aniversario de Mickey Mouse es un regalo pluscuamperfecto para estas Navidades, ¿no te parece?
En cuanto veas estos jerseys de lana de ACNE Studios vas a querer irte a vivir a Islandia. Como mínimo.
DOWN
¿Quieres que tu año 2019 sea lo peor? Pues ya puedes comprar el calendario oficila de Kylie Jenner para el año que viene.
Aunque a lo mejor es que no podremos hacer nada y 2019 será un año horrible por culpa de Justin Bieber, que acaba de anunciar que lanzará su propia línea de ropa.
Karl Lagerfeld dice que está un poco harto del movimiento #MeToo. Mira, cari, y nosotros estamos un poco hartos de tu rollo en Chanel y ahí sigues, dando el coñazo.
El mundo sería un lugar mejor en el que vivir sin el Black Friday… Y en este vídeo te explican perfectamente por qué.
Levi’s ha denunciado a Saint Laurent por plagio. Se acercan tiempos revueltos.
Lo de Dolce & Gabbana en China ha sido el TODO MAL más desastroso de la semana. Empezaron con una campaña realmente desastrosa: ¿una modelo intentando comer manjares italianos con palillos chinos? Really, bitch? Y luego siguieron los comentarios racistas con los que Stefano Gabbana ha respondido en Instagram. ¿El resultado? El desfile de la marca en China ha tenido que ser cancelado. Con razón.
La humanidad entera deseando que Victoria’s Secret deje de existir… Y ellos ahí, haciendo oídos sordos y anunciando que el año que viene recuperarán su desaparecida línea de trajes de baño.
Otra muestra más de que lo del Balenciaga de Demna puede que fuera un poco hype: la firma lanza una colección «I love techno»… Y los fans del techno dicen que nanay.