Las mujeres del año de Glamour, Harry Styles entrevista a Timothée Chalamet, Cardi B y Nicki Minaj hacen las paces, los twinfluencers… ¿Ups o Downs?
UP
Harry Styles entrevistando a Timothée Chalamet ha sido lo mejor de esta semana. Y probablemente de todo el mes.
Aunque la colección de golf de Thom Browne se le acerca bastante.
Ah, claro, y no podemos olvidar la primera colección de Kris Van Assche para Berluti. Cosa finísima.
Las mujeres del año de Glamour, siempre tan on point.
Las zapatillas de Maison Margiela es lo único que querrás llevar esta temporada en tu casa. E incluso fuera de tu casa.
En Puma están que se salen con sus colaboraciones: en diferencia de escasos días, han anunciado colecciones junto a Transformers por un lado y por el otro junto a Hot Wheels. Y ambas molan lo más grande.
La colección de Vans y la NASA nos pone muy en órbita.
La primera campaña de Kim Jones para Dior es tan alucinante que incluso se permite tener de fondo una escultura gigante de Kaws.
Travis Scott es la nueva imagen de Saint Laurent. Así que, A$AP Rocky, cari, ve con cuidado, que aquí Travis se te empieza a comer la tostada.
Burberry, H&M y otras marcas han firmado un tratado para reducir la producción de plástico. Y es una noticia realmente maravillosa. Ahora hay que ver cuáles son las acciones que emprenden para luchar por esta causa.
DOWN
Post Malone ha diseñado sus propias Crocs. Y son la cosa más hórrida que vas a ver esta semana.
Selena Gomez ya no es la persona con más seguidores en Instagram. Lo que nos parecería pura maravilla si no fuera porque ahora la persona con más seguidores es Cristian Ronaldo. Puta bida, tete.
Cardi B y Nicki Minaj -parece que- han hecho las paces. ¿De qué carajo vamos a hablar en esta sección entonces? Ah, bueno, espera, que todavía nos quedan las Kardashian.
Bebe Rexha, Rita Ora, Halsey y varios más actuarán en el Fashion Show anual de Victoria’s Secret. Pero, a ver, en serio, ¿Victoria’s Secret sigue existiendo?
Olivier Rousteing relanza la alta costura en Balmain… Lo que sería un UP como una casa si no hubiera quedado como una medida oportunista después de lo de Demna Gvasalia en Balenciaga.
Que la fast fashion empeora el planeta a nivel ecológico está más que probado. Pero es que este artículo de Well & Good habla de cómo la fast fashion empeora tu salud mental.
Madredelamorhermoso… Que ahora resulta que los influencers ya no son lo más porque lo que parte la pana son los twinfluencers. Vamos: gemelos influencers. En serio. No queremos seguir viviendo en este planeta.