La colección de KITH y «Los Jetsons», Violet Chachki en las semanas de la moda, la colección de joyas de Sita Abellán, Hedi Slimane para Celine… ¿Up o Down?
UP
¿Creías que al mundo de la moda ya no le quedaban series de infancia con las que apelar a nuestra nostalgia? Pues resulta que Ronnie Fieg acaba de anunciar una colección de KITH basada en «The Jetsons» (que aquí se llamaron «Los Supersónicos«). Y nosotros nos hemos puesto muy palote.
Las Converse de fieltro diseñadas por JW Anderson… Ay, madre. ¿Pueden molar más?
Sita Abellán presentó su nueva colección de joyería en la Paris Fashion Week y, la verdad, no entendemos por qué no está todo el mundo hablando de ello L L Y A.
El diario de Violet Chachki en las semanas de la moda de este último mes es más interesante que todos los front rows de esas mismas fashion weeks.
Esta colección de Dickies con los superhéroes de la Marvel en su versión más adorable casi nos hace olvidar lo jodidos que seguimos después del final de la última película de «Los Vengadores«.
GQ ha lanzado una edición del Oriente Medio con un número especial que huele a LGBTIQ por todos sus poros… Y eso significa dos cosas: que el número huele súper bien. Y que en GQ los tienen muy bien puestos.
¿No existiría la actual fiebre de street wear sin la Linea Rossa que Prada acaba de recuperar este año? En HighSnobiety dicen que así es. Y nosotros secundamos la moción.
DOWN
Muchas cosas malas se han dicho esta semana sobre la primera colección de Hedi Slimane para Celine… Y la más elegante de todas ellas es esta carta de HighSnobiety en la que explican cómo el diseñador se ha cargado por completo el legado de Phoebe Philo.
Y peor todavía: Slimane ha tenido los cojones de dar una entrevista en la que diga que la mala recepción de su colección para Celine se debe a la homofobia imperante. Claro que sí, guapi.
Ay, por favor… Lo de la playa en el desfile de Chanel… Vaya puto coñazo. Karl, cariño, por favor, más hacer moda y menos hacer el circo.
Kanye West dice que se ha cambiado el nombre y que ahora quiere que le llamemos Ye. Pero, a ver, ¿no hacía siglos que ya le llamábamos Ye?
Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de la hija de Ye, North West, fue un horror vacui con temática de unicornios.
Kylie Jenner celebrará Halloween con una colección de maquillaje 3D. Cuando podría celebrarlo dejándonos en paz una temporada.
Que la hija de Kate Moss sea la nueva cara de Marc Jacobs Beauty es una buena noticia. Lo malo aquí es que en medios como HypeBae le nieguen el honor a la pobre Lila Moss de que su nombre aparezca incluso en el titular y que solo sea eso, «la hija de Kate Moss«.