Rihanna entre flores, el ambientador de pino de Balenciaga, el clan Bechkam invade la portada de Vogue, KITH colabora con Versace… ¿Ups o Downs?
UP
Rihanna en la portada de Garage (y también dentro de la revista) es lo mejor que nos ha pasado esta semana.
No solo nos chifla que la revista Interview vuelva al ruedo después de un tiempo en peligro de desaparición… Es que nos chifla más todavía que vuelva con un poderoso september issue que tiene en portada ni más ni menos que a Agnés Varda más glamourosa que Beyoncé y sus flores.
Los Beckham en la portada de la Vogue como clan nos hacen pensar en la suerte que tienen los ingleses al verse representados por este clan… en comparación con los yankis y sus Kardashians.
Madredelamorhermoso, vaya hype llevamos encima con la colaboración de KITH y Versace.
El futuro de la New York Fashion Week será genderless… o no será. Y eso son muy buenas noticias.
Muchas veces hemos dicho que Virgil Abloh ya se está pasando con las colaboraciones de Off-White, pero es que esta con Moet & Chandon añadiendo las frases «For display only» y «Do not drop» nos parece pura maravilla.
Stella McCartney y adidas acaban de presentar la primera Stan Smith vegana… Y, bueno, oye, mira, es que es como una Stan Smith normal, pero vegana.
Burberry dejará de producir prendas que usen pieles animales y, de hecho, quemarán todas las pieles animales que le quedan en stock. Ejemplo a seguir.
Anna Wintour ha diseñado unas Jordan para Nike y, la verdad, tiene su gracia que lo único que haya hecho es revestirlas en la típica tela de vestido Chanel que a ella le pirra.
California prohíbe la venta de productos probados en animales y se convierte en ejemplo a seguir para el resto del mundo.
DOWN
Kanye West anuncia oficialmente que se presentará como candidato para presidente de EEUU en 2024. Y, bueno, pues eso, que al mundo le quedan seis años de vida. ¡Aprovecha!
Mira, Hedi Slimane, cari, es que quitarle la tilde a Céline no es «cambiar el logo». Es quitar una tilde. Y es una mierda de decisión.
Por favor, que paren ya con la gilipollez esta de las súpermodelos virtuales (como las de la última campaña de Balmain), porque dan más yuyu que «Hereditary«, chaval.
Balenciaga vuelve a patinar esta semana, primero con su bolsa de la compra por 2000$… y luego con este ambientador de pino para coche por 275$.
Y Maison Margiela sigue el ejemplo de Balenciaga lanzando esta absurda bolsa de plástico al módico precio de 1495$.
Si eres de los pocos que siguen ilusionándose mínimamente con las colaboraciones de Supreme, en Highnsobiety te hablan en profundidad de su más reciente adquisición: Mike Kelley.
Selena Gomez sigue haciendo campañas para Coach. Y a nosotros sigue importándonos lo mismo que antes… Es decir: nada.