Los hindús contra Pharrell, Reebok ficha a Gal Gadot, ¿dónde están los gifs de Instagram?, Taylor Swift ha copiado a Spike Jonze, los millenials no huelen a nada… ¿Ups o Downs de la semana?
UP
Las nuevas zapatillas Replicant Ozweego de Raf Simons para adidas son lo mejor que nos ha pasado esta semana por eso de que vienen con calcetines y con agujeros para que se vean esos mismos calcetines.
Aunque las nuevas Carla de Calvin Klein no se quedan atrás en la carrera actual por crear la zapatilla chunky pluscuamperfecta.
Bueno con esta chaqueta de Visvim que parece una broma pero no lo es… ¿Cómo te quedas? ¡Pues vale 6.000 dólares!
Anda que no saben bien en Reebok a la sombra de qué árbol arrimarse… Acaban de anunciar que van a colaborar con ni más ni menos que con Wonder Woman. O Gal Gadot. Tanto monta, mona tanto.
Al parecer, Instagram está testeando la posibilidad de volver al feed cronológico. Buenas noticias, ¿no?
En The New York Times se preguntan lo siguiente: ¿por qué los millenials están empeñados en oler a nada? Pues ni idea, pero ahora queremos saberlo.
Que Google Maps haya añadido una opción para ser acompañado por Mario a través de sus mapas no tiene nada que ver con el mundo de la moda, pero nos ha alegrado un poquito la vida.
DOWN
Ha muerto Hubert de Givenchy. (Y este artículo de Vogue con los mejores diseños de Givenchy para Audrey Hepburn es el mejor homenaje que hemos leído tras su muerte.)
¡Que Instagram nos devuelva los gifs! No sabemos cuánto más aguantaremos sin ellos…
Este semana, el habitual capítulo de «quién ha ofendido a quién» está protagonizado por Pharrell Williams y todos los que dicen que su colección Hu Holi para adidas es un insulto contra la comunidad hindú.
Selena Gomez diseñará una colección para Coach… Y, hasta que nos demuestren lo contrario, esta noticia se queda entre nuestros DOWNs.
¿Están a punto de ponerse de moda las bolsas de picnic? Esperamos que no.
Ha llegado un punto en el que Kim Kardashian no tiene ni que enseñar la cara en una portada (como esta de Elle) para ser cansina.
Hay quien ha empezado a decir por ahí que el nuevo videoclip de Taylor Swift es una copia descarada del ya mítico anuncio de Kenzo dirigido por Spike Jonze… Y, mira, ahora que lo dicen, pues va a ser que sí.