Winona Ryder icono de los 90, la lencería de Violet Chachki, el bolso de Alexa Chung, la primera Barbie con hijab, el pelo de Lupita Nyong’o… ¿Up o Down?
UP
¡Por fin una Barbie con hijab!
Lo mejor que nos ha ocurrido esta semana es esta cuenta de Instagram que está recuperando los archivos gráficos de las revistas de moda de los últimos 50 años. Pura maravilla.
En esta artículo de HighSnobiety demuestran por qué Winona Ryder es el icono noventero definitivo.
Violet Chachki explica en esta entrevista que su campaña de publicidad para una marca de lencería es una gran cima en lo que a visibilidad del mundo drag se refiere.
Gigi Hadid ha diseñado para Stuart Weitzman los zapatos que todas querrán esta temporada.
En S Moda no podían estar más al quite y se han dado cuenta de que la nueva hornada de jerseys navideños horteras está creisi in lof con las series de televisión.
Missguided ha anunciado que nunca más permitirá el Photoshop en las modelos de sus campañas. Bien por Missguided.
Miley Cyrus sigue diseñando zapas para Converse… Lo jodido es que molan. Y mucho.
En Coveteur le preguntan a diferentes mujeres trans cuál fue el primer producto de belleza que usaron. Las respuestas emocionan, la verdad.
Es oficial: la tercera generación de los Apple Watch es tan chachi que ha devuleto a Apple al número 1 entre las compañías de «wearables».
DOWN
Ha muerto Azzedine Alaïa. 🙁
El baby shower del que será el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West ha sido tan absurdo como ellos dos.
No. El primer vistazo a la colaboración entre Balmain y Victoria’s Secret no nos quita la sensación de aburrimiento de encima.
Este es el primero bolso diseñado por Alexa Chung. Y es igual de saltless que su carrera en los últimos años.
Lupita Nyong’o le ha echado la bronca a la revista Grazia por cambiarle el pelo en una portada para que parezca menos «negro».
Cómo de fuerte… Primero se anuncia que por fin podemos comprar la ropa de Gosha Rubchinskiy en Urban Outfitters. Y bien. Pero luego se destapa el pastel y resulta que son copias realizadas sin la aprobación de Gosha. Y eso es JODIDAMENTE MAL.
Cómo de fuerte Vol. 2… Pues resulta que a Alexandra Shulman (anterior editora jefa de Vogue antes del actual Edward Enninful) le preguntan en esta entrevista en The Guardian qué piensa de las acusaciones de racismo que siempre habían circulado en torno a su labor en la revista. ¿Su respuesta? Que ella no estaba ahí para apoyar la diversidad étnica, sino para hacer cuanta más pasta mejor. Cómo de fuerta la Alexandra.
Dolce & Gabbana siguen siendo tan mamarrachas como siempre y ahora quieren que compremos su pasta por 110$. Va a ser que no.