Los nuevos emojis, Celine Dion en París, la estatua de cera de Beyoncé, adidas demanda a Forever 21, Shia LaBeouf es un Dios… ¿Ups o Downs?
UP
Celine Dior en París… Morimos de HAMOR.
Aunque la primera foto de Beyoncé posando con sus gemelos vestida de Palomo Spain tampoco se queda atrás.
Nos chifla que, tras apostar este año por mujeres de una cierta edad, el Calendario Pirelli para el 2018 se aleje de las buenorras desnudas y se dedique a explorar fascinantes mundos de fantasía multicolor. ¡Viva el nuevo rumbo del Calendario Pirelli! ¡Y además sale RuPaul!
¿Qué pasaría si todos lleváramos los peinados de «Juego de Tronos»? Pues nada, que (según Harper’s Bazaar) molaríamos mucho más. Amén, hermana.
En HighSnobiety prueban que Shia LaBeouf es un Dios del Normcore. (Y, si alguien nos pregunta, tendremos que admitir que también es un Dios del sexo… Por lo menos en nuestras fantasías.)
El documental sobre Manolo Blahnik ya tiene fecha de estreno para el próximo mes de septiembre. ¡Venga! ¡Que no falta nada!
Apple revela los nuevos emojis que nos llegarán en unos meses… Y, oye, por fin tenemos a un hombre con barba. #graseas.
¿Creías que ya nos estábamos olvidando del atlheisure? ¡Ni hablar! Lo último son los accesorios puramente athleisure.
Mirad, es que ya no queremos ninguna sneaker en nuestras vidas… Queremos estas botas espaciales que han diseñado en Reebok.
DOWN
La sexta temporada del Yeezy de Kanye West se presentará en la próxima New York Fashion Week… aaaaaaaand nobody gives a fuck.
De verdad, basta ya con Kylie Jenner. Qué pesada. Que nos puto deje un rato en paz. Ahora también está en los anuncios de los Beats by Dr. Dre diseñados por Balmain… Todo muy cansino. Todo muy de que se acabe este dolor #parfavar.
Acusan al Madame Tussaud de «blanquear» la figura de Beyoncé… Y, oye, es una acusación con todas las de la ley, porque más que Beyoncé parece Xtina Aguilera. O yoquesé.
adidas vuelve a demandar a Forever 21 por seguir usando las tres líneas tan icónicas de la firma. En serio. Es que no aprenden.
El vestido de boda que Maria Grazia Chiuri de Dior ha hecho para Miranda Kerr nos deja ultra fríos. Lo podría haber hecho cualquier otra firma, la verdad.
Lo fuerte no es que KFC (ya sabes: Kentucky Fried Chicken después de que les hicieran sacar la palabra «chicken» de su nombre) haya lanzado una línea de ropa… Es que se está vendiendo como los churros. O como el pollo frito, mejor dicho.
En GQ te lo dicen muy clarito: no hay ninguna razón para que vistas una camiseta de fútbol por la calle. Y ya.